TUK SMITH (ex Biters) lanza Ep de versiones «Covers From The Quarantine»

Tuk Smith & The Restless Hearts debían abrir el Stadium Tour de Mötley Crüe a partir de este mes antes de que se pospusiera para 2021, sin embargo, a pesar de esto, Tuk está encantado de anunciar el lanzamiento del nuevo EP «Covers From The Quarantine» , a través de Better Noise Music. El lanzamiento estará disponible en plataformas digittales.

Debido a la pandemia de Covid-19, la industria de la música ahora está en constante cambio, las presentaciones en vivo están en espera y la comunidad musical, como la conocemos, se ha visto obligada a adaptarse a estos nuevos desafíos. «Covers From The Quarantine» es la contribución resistente de Tuk a la comunidad musical, durante todo el período de cuarentena siguió creando material nuevo e interpretando originales y covers para amantes del rock con sus transmisiones en vivo quincenales.

Tuk comenta: “Decidí grabar algunas canciones de versiones acústicas en el estudio de mi casa en el ático para mantenerme cuerdo durante el bloqueo de Covid-19. Estas canciones y EP no son una representación de quién soy como artista, simplemente sentí que debería intentar contribuir con algo creativo y positivo en tiempos tan inciertos. Además, con todas mis giras canceladas o pospuestas y mi álbum retrasado, siento que es importante estar conectado con los fanáticos. Al elegir la lista de canciones, las elegí en función de mi estado de ánimo durante la cuarentena. Grabé este EP sin guitarras eléctricas y solo usé acústica, teclados y algunas muestras de batería para formar mi banda de un solo hombre. Definitivamente le da al cuerpo de canciones un ambiente propio «.

«Covers From The Quarantine» Track Listing:

1.  Don’t Change
2.  Life On Mars
3. Hard Luck Woman
4. Summertime Sadness
5. Behind Blue Eyes

Comments are closed.