SISTER – Nuevo single «Bring Out The Dead»

La banda sueca de Hard Rock / Metal, Sister, ha lanzado durante los últimos diez años álbumes aclamados por la crítica y ha tocado en múltiples espectáculos de primera plana en toda Europa. Mientras gira con otras bandas de renombre dentro de la escena de metal y hard rock, como U.D.O, Skid Row, Wednesday 13 y Hardcore Superstar, Sister se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores shows en vivo de todo el género.

Guiados por el deseo de avanzar constantemente y alcanzar nuevas dimensiones, el cuarto álbum de estudio completo de Sister se lanzará junto con la compañía de relaciones públicas / medios / música con sede en Estocolmo Flick Agency, un socio innovador y moderno que sabe cómo asumir la industria de la música de la década de 2020 .
«Después de tres álbumes de estudio en Metal Blade Records y algunos cambios en la alineación de Sister, sentimos que era hora de probar algo nuevo», explica la banda.

Sister están ansiosos por lanzar el nuevo lanzamiento y una vez más trabajará junto con el productor Jona Tee (Stand Up, Forward, March !, 2016), que está emocionado de lanzar el próximo álbum. «Estoy extremadamente feliz de trabajar con mis amigos en Sister nuevamente. Este álbum será pesado, manteniendo intacto el legado de Sister » comenta el también teclista de H.E.A.T

El primer sencillo, «Bring Out The Dead», ya está aquí:

 

Comments are closed.