SVEN GALI regresan con nuevo Ep «3»

Sven Gali, que recientemente firmó un contrato con RFL Records & Entertainment, lanzará el 12 de junio su EP de regreso, titulado «3». Con dos canciones del 2018-2019, «Kill The Lies» y «You Won’t Break Me», les acompañan dos nuevos títulos como son «Now» y «Hurt», producidos por Jon Howard de Threat Signal. .

SVEN GALI construyó un nombre rápidamente con sus shows en vivo; atrayendo a multitudes cada vez mayores en el circuito canadiense y estadounidense mientras construía sus habilidades de composición y una reputación salvaje. David Bendeth firmó la banda con BMG Music Canada en 1991 y produjo el debut homónimo, lanzado en 1992.

El álbum debut magistral incluye el éxito, que fue el premio MuchMusic al Mejor Video de Metal de 1993, «Under The Influence» y la dulce balada emocional de «Love Don’t Live Here Anymore», una canción que llegó al numero 6 del CanCon en 1993. Después de su lanzamiento profundo, la banda fue nominada para el álbum Hard Rock del año y la banda más prometedora en los Junos (Canadian Music Awards). SVEN GALI fue oro en Canadá ese año.

Después de una extensa gira por todo el mundo, siendo un evento importante en escenarios con leyendas (April Wine / Foreigner / Pearl Jam / Def Leppard), SVEN GALI no se detuvo allí, y continuó su viaje con el lanzamiento de su segundo año, «InWire», en 1995 .

Recientemente, después de un largo tiempo en las sombras, Veinticinco años después de que su álbum debut se convirtiera en Oro en Canadá, en 2018 SVEN GALI regresó rockeando, pateando los atascos con Rock modernizado y cubierto de Metal con «Kill The Lies» , y un año después, sirviendo «You Won’t Break Me».

Parece que SVEN GALI está aquí para enfrentarse a los años 00, y ha sido evidente con shows canadienses agotados en 2018 y 2019 y una promesa de continuar tocando en solitario y fechas de festivales en América del Norte y Europa hasta 2020 y más allá.

Disponible en las principales plataformas digitales.

Dave Wanless – Voz
Andy Frank – Guitarras
Shawn Minden – Bajo
Sean Williamson – Guitarras
Dan Fila – Batería

 

 

Comments are closed.