TOMMY’S ROCKTRIP – Nuevo proyecto de TOMMY CLUFETOS

Tommy’s RockTrip es el nuevo grupo de hard rock del batería Tommy Clufetos (Ozzy Osbourne, Black Sabbath, The Dead Daisies), donde ofrece su versión de las influencias del rock ‘n roll que lo convirtieron en uno de los baterías más buscados en la escena del hard rock actual.

“Beat Up By Rock ‘N’ Roll”, el álbum debut, es un álbum de hard rock honesto y espectacular. Eric Dover, conocido por cantar y tocar la guitarra con Jellyfish, Slash’s Snakepit y Alice Cooper, maneja la voz principal en el álbum (aunque Tommy agarra el micrófono para tres temas). Eliot Lorengo (bajo), Hank Schneekluth (guitarra) y Nao Nakashima (guitarra) completan el reparto secundario.

 

 

«Quería hacer un álbum que me gustara escuchar, mientras inyectaba algunas de las características que me encantan de mi Rock ‘n Roll favorito. Con suerte, cuando lo escuches en tu auto, te des cuenta de que estás conduciendo muy por encima de la velocidad límite «, dice Clufetos.

«La letra de esta canción es bastante obvia si estás en el juego de la música … si eres un espectador … no tanto. Como dijo una vez una gran banda …» es un largo camino a la cima si quieres rock n’roll ”. Este negocio es una puta, PERO lo atraviesas todo con una sonrisa porque … ¡¡¡Tienes que tocar algo de rock ‘n roll’ !!!» añade Clufetos del primer sencillo ‘Got To Play Some Rock’ N Roll’.

Clufetos ya es conocido por legiones de fanáticos del rock y el metal en todo el mundo por sus increíbles habilidades con la batería. Después de haber tocado con artistas como Alice Cooper, Ted Nugent y Rob Zombie, entre otros, Clufetos se unió a la banda solista de Ozzy Osbourne y posteriormente siguió con sus innegables actuaciones con Black Sabbath en sus giras finales y ahora reclutado en The Dead Daisies. En otras palabras, ¡todo el currículum! Ahora, Clufetos continúa su odisea del rock ‘n roll con su nuevo atuendo Tommy’s RockTrip,

A la venta el 7 de mayo 2021 vía Frontiers Music.

 

Comments are closed.