SHARK ISLAND reedita su álbum de 1986, «S’cool Bus»

Deko Entertainment se complace en desempolvar el lanzamiento independiente de 1986 de Shark Island.

Esta joya escondida está remasterizada y reempaquetada junto con las canciones adicionales «Bang A Gong (Live)» y «I’m Electric (Original Studio Recording)». ¡Los packs de edición limitada están disponibles para pre-pedido, incluido el póster clásico de Shark Island firmado por Richard Black!

Richard Black alguna vez fue conocido como el «Rey de Sunset Strip». Shark Island también fue la banda habitual en el mundialmente famoso Gazzari’s en Sunset Strip, Bill Gazzari incluso ayudó a producir su primer sencillo. Firmados con Epic Records en 1989, la banda lanzó su álbum debut «Law of the Order», y también vio las pistas «Dangerous» y «Father Time» en la película Bill & Ted’s Excellent Adventure, así como la canción «My City». » de la película Point Break. Richard iría a ser parte del supergrupo de corta duración Contraband que también contó con Michael Schenker (Scorpions, UFO) y miembros de L.A. Guns, Ratt y Vixen.

Lanzaron un álbum en 1991 antes de disolverse. Shark Island resucitó en 2005 y grabó y lanzó el álbum «Gathering of the Faithful» en 2006 y lo siguió con «Bloodline» en 2018. Luego, la banda se asoció con Deko Entertainment para el lanzamiento ampliado de 2020 de «Bloodline 2.020» y ahora han resucitado su debut autoeditado perdido hace mucho tiempo «S’Cool Bus» para esta «Edición Deluxe» reempaquetada.

Doke Entertainment te lleva de vuelta al principio con temas producidos por Rick Derringer y temas inéditos, incluida una versión en vivo de «Bang A Gong» y la grabación de estudio original de «I’m Electric». ¡Un artículo imprescindible para los fans de Shark Island!

A la venta el 25 febrero 2022
https://www.merchbucket.com/collections/shark-island

 

Comments are closed.