BLOODLUST – Reediciones «Guilty As Sin» (1986) y «Terminal Velocity» (1988)

BLOODLUST es una legendaria banda estadounidense de Speed ​​/ Heavy Metal, formada en 1983 en Los Ángeles. La banda estuvo activa entre 1983 y 1988, y se afianzó en el underground compartiendo escenario con actos como MEGADETH, SAVATAGE o FLOTSAM AND JETSAM. Su LP debut titulado «Guilty As Sin» salió en 1986 con Metal Blade Records, y dos años más tarde la banda lanzó el EP «Terminal Velocity». La banda regresó recientemente y ocasionalmente toca shows en vivo. Los miembros pasados ​​y actuales de BLOODLUST también actuaron en actos como ABATTOIR, RUTHLESS y BITCH.

Skol Records editará ediciones limitadas en CD extendidas de los dos lanzamientos originales de la banda, remasterizados de las mejores fuentes existentes por Bart Gabriel (HEXX, MILITIA, CIRITH UNGOL), incl. bonus tracks y con folletos gordos con toneladas de fotos, letras y notas inéditas escritas por miembros de MEGADETH, DARK ANGEL, BITCH y BODY COUNT. La reedición de «Guilty As Sin» incluirá 3 pistas extra extraídas de la demo de «Anti-Life» de 1987, y el EP «Terminal Velocity» se ha ampliado al tamaño de un álbum completo, ya que incluirá 5 extra inéditos. pistas: 3 de 1987 y 2 grabadas en 2005. Las reediciones estarán disponibles el 20 de agosto de 2021. Lost Realm Records lanzará versiones en vinilo de edición limitada de ambos álbumes.

“Buenas noticias para escuchar algo nuevo sobre Bloodlust. Los reproduzco en GimmeMetal.com en The Dave Mustaine Show todo el tiempo, ¡y estoy seguro de que esto DESTRUIRÁ! « – (Dave Mustaine / MEGADETH)

“¡Es genial ver a los chicos Bloodlust de nuevo en acción! Eran buenos amigos y tocaron shows con nosotros en nuestros primeros días de Megadeth, incluida la noche en que firmamos con Capitol Records en The Country Club en Los Ángeles (1986). Muchos años, muchas historias después … ¡No puedo esperar a un nuevo lanzamiento! « (David Ellefson / MEGADETH)

 

Comments are closed.