TROUBLE TRIBE reeditan su álbum debut en el 2022

Reedición en Japón del álbum debut publicado en 1990 de los neoyorquinos TROUBLE TRIBE.

La banda comenta:

«Hola a todos, ha pasado un tiempo y ha sucedido mucho en medio de las vacaciones. Esperamos que todos estén bien, ya que nos encontramos un año más en el futuro.
El año pasado desafortunadamente perdimos al miembro fundador Adam Wacht. Aunque ha sido muy difícil para todos y sí, Adam fue realmente amado por todos … fue un duro golpe para nosotros. La banda estaba trabajando en tantas cosas y todavía hay mucho por hacer, pero eso tendrá que ser para otro momento y publicación.
Esta no es solo una pequeña actualización para que todos sepan que todavía estamos aquí y activos. Y tenemos motivos para celebrar y compartir algo muy especial.
Aunque será limitado, nos complace anunciar que nuestro lanzamiento debut de 1990, Tattoo, estará disponible como una reedición oficial de Capital / Universal Records Japan. Los pedidos anticipados están disponibles en amazon.co.jp.
Ha sido muy esperado y muy solicitado para que esté disponible nuevamente y ahora finalmente está aquí para todos los fanáticos. La fecha de lanzamiento oficial es el 26 de enero de 2022.
Paz y amor a todos en esta temporada navideña para todos.»

 

Comments are closed.