BRIAN WHEAT (TESLA) edita libro «Son of a Milkman: My Crazy Life with Tesla»

El bajista de Tesla, Brian Wheat, habla de vivir la vida del rock ‘n’ roll mientras lucha contra la ansiedad, la depresión y otros problemas que los músicos rara vez discuten en su nuevo libro, ‘Son of a Milkman: My Crazy Life with Tesla’, que se lanzará el 15 de diciembre de 2020 a través de Post Hill Press (y coescrito por Chris Epting).

Reserva el libro aquí: https://tinyurl.com/y4y7swnp

Y antes de su lanzamiento oficial, habrá un evento de firmas en vivo el 9 de diciembre, con información adicional aquí:

https://livesigning.com/milkman

Lejos de ser la típica estrella de rock, como bajista de la banda multiplatino Tesla, Brian ha disfrutado del botín del éxito y ha vivido el estilo de vida del sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll hasta la médula. Pero tuvo un costo, uno que tardó años en reparar.

En estas memorias profundamente honestas y completamente reveladoras, Wheat arroja luz sobre los muchos desafíos que enfrenta, incluida la bulimia, los problemas de peso y la ansiedad y depresión paralizantes causadas por sus afecciones. Al igual que las canciones que hizo su legendaria banda, esta es una narración sensata y de cuello azul en su máxima expresión.

Mientras revela al humano vulnerable detrás del bajo, esta autobiografía también ofrece tremendas historias de la vida en la carretera, y colaboraciones y encuentros con figuras legendarias como sus amigos en Def Leppard, David Lee Roth, Alice Cooper y Paul McCartney.

Brian es mejor conocido como el bajista de la banda Tesla, que cofundó en 1982. Tesla se convirtió en una de las bandas más importantes de finales de la década de 1980 y 1990. Brian posee un estudio de grabación con el nombre de J Street Recorders en Sacramento, California. Papa Roach, Tesla, Pat Travers, Deftones, Kodiak Jack, Flashfires y muchos otros han grabado allí.

Chris Epting es un periodista galardonado y autor de muchos libros, incluidos «Adrenalized» (coescrito con Phil Collen de Def Leppard) y «Change of Seasons» (coescrito con John Oates).

Con un prólogo de Joe Elliott de Def Leppard y un epílogo del renombrado fotógrafo de rock Ross Halfin, «Son of a Milkman» entretendrá, sorprenderá e inspirará a los fans de esta perdurable banda.

Comments are closed.