WICKED SMILE – Nuevo single «Killer At Large»

La banda de heavy rock australiana Wicked Smile ha entrado en 2021 con un nuevo single titulado «Killer At Large».

Esto es la continuación de su debut Ep del 2020 titulado «Delirium» con críticas muy favorables.

El nuevo single es nuevamente producido por Paul Laine (The Defiants) y masterizado por Bruno Ravel (The Defiants / Danger Danger).

El guitarrista Stevie Janevski continúa diciendo: «El año pasado se trató de darle al mundo una «muestra» de lo que somos. Somos una banda de rock pesado de cinco integrantes y creo que dimos a conocer nuestra presencia con el lanzamiento de nuestro ep Delirium ”.

El nuevo single «Killer At Large» será sin duda otro tema de conversación con su grandilocuente avalancha de sonido. El vocalista Danny afirma, “esta es mi canción favorita hasta ahora. Es pesado, pero melódico y la canción encaja perfectamente con lo que somos. La energía de toda la banda es asombrosa ”.

Wicked Smile está liderado por el carismático y poderoso vocalista Danny Cecati (ex Pegazus & Eyefear) con Stevie Janevski (ex Black Majesty, The Radio Sun & Cyclone Tracy) y Dave Graham (ex In Malice’s Wake) en las guitarras, Glen Cav (ex Virtue) en el bajo y Jason Tyro a la batería.

El vocalista Danny dice: «Realmente he disfrutado poniendo mi sello en estas canciones. Me ha permitido poner mi corazón y mi alma en ellos y realmente capturar la emoción de la letra. Cubrimos temas importantes como el gobierno y la toma de decisiones en la canción «We Fall» y hablamos del estado mental humano en «Daze Of Delirium». Otro tema de conversación es la canción «Stronger», que fue escrita por Stevie para resaltar el problema del acoso en las escuelas y en la sociedad en general.

Canciones como «Love’s Got A Hold On You» suenan grandiosas. ¡Nuestros shows son ruidosos y orgullosos! »

Los fanáticos de bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Dio, Skid Row, etc. deben sentirse como en casa, con la banda atrayendo una gran influencia del heavy rock y heavy metal de los setenta y ochenta.

Wicked Smile tiene como objetivo lanzar su álbum debut de larga duración a mediados de 2021.

 

Comments are closed.