NERVOSA – Nuevo single «Under Ruins», de su nuevo álbum «Perpetual Chaos» (2021)

El motor femenino de Thrash Metal NERVOSA lanza su explosivo tercer sencillo, “Under Ruins”, extraído de su próximo álbum larga duración, Perpetual Chaos, que se lanzará este viernes 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

Como presagio de su nuevo disco, la poderosa y agresiva voz de Diva Satanica atrae al oyente al pesado vórtice de la energía pura de NERVOSA. Junto con un video musical oficial, la nueva pista destaca el difícil tema de un niño sin hogar que sobrevivió en las calles.

El próximo álbum de NERVOSA, Perpetual Chaos, marca el comienzo de una nueva era al tiempo que subraya su lirismo y estilo sencillos: desde las quejas políticas y la amplificación de las voces de las minorías hasta la protesta contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales. – estas mujeres dominantes no tienen pelos en la lengua.
¡Entra en un mundo devastador de destrucción y sé parte de la próxima generación de NERVOSA!

La guitarrista Prika Amaral comenta: “Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de una grabación récord. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

Comments are closed.