TOTO anuncian fechas europeas para el 2022

TOTO ha anunciado algunas fechas europeas para el 2022.

Steve Lukather comparte: “Después de cuatro décadas y media en la carretera, ha sido un desafío vivir los últimos 14 meses en aislamiento. Por mucho que a Joe, a mí, a la banda y al equipo nos encantaría volver a estar activos, el mundo todavía está navegando por los desafíos que enfrentamos todos. Continuaremos anunciando shows, así que estén atentos a la confirmación que se compartirá en los próximos meses. Esperamos viajar al extranjero en 2022 «. De momento se desconoce fechas en nuestro territorio.

Junto a Steve Lukather y Joseph Williams para el próximo capítulo de su historia indeleble están el bajista John Pierce (Huey Lewis y The News), el batería Robert «Sput» Searight (Ghost-Note / Snarky Puppy) y el teclista / vocalista de fondo Steve. Maggiora (Robert Jon & The Wreck). El teclista Dominique “Xavier” Taplin (Prince, Ghost-Note) y el multiinstrumentista / vocalista Warren Ham (Ringo Starr) continuarán su permanencia en el conjunto. Esta formación marca la decimoquinta formación de Toto en consideración a los miembros de la banda o acompañantes que se unieron o salieron.

Luke comparte: “Cuando la música es interpretada por grandes músicos, honra a Toto. De cara al futuro, seleccionaremos una mezcla más amplia del catálogo de Toto que incluye cortes profundos, los éxitos y melodías de Joe y mis álbumes en solitario recientemente lanzados. Ambos no podríamos estar más emocionados con la respuesta global a estos discos. Se distribuyeron en todo el mundo, y su integración de parte de la música en el nuevo set de Toto traerá un toque fresco a la gira mundial Toto: The Dogz of Oz. Simplemente, ambos aspiramos a traer el pasado de Toto al presente y más allá «.

Joe Williams ofrece: “Siempre es un placer realizar un espectáculo de Toto, y el modelo se mantiene fuerte y fiel. Una banda de los mejores músicos y cantantes que escriben e interpretan todo tipo de canciones geniales. Así empezó y así sigue. Pronto volveremos a hablar con vosotros, en el escenario, en carne y hueso, ampliando nuestro set con algunos cortes de nuestro «legado» aún más profundos, así como algunas cosas nuevas de Luke y mis nuevos discos. ¡No podemos esperar! »

Fechas confirmadas hasyta la fecha:

14 Julio, 2022              Bonn, Germany                                  KunstRasen

15 Julio, 2022              Amsterdam, Netherlands                    Ziggodome

16 Julio, 2022              Halle, Germany                                  Peißnitzinsel

19 Julio, 2022              Pratteln, Switzerland                          Z-7 Summer Nights

20 Julio, 2022              Tussling, Germany                             Schlossplatz

21 Julio, 2022              Middelkerke, Belgium                        Proximus Pop-Up Arena

23 Julio, 2022              Vitrolles, France                                 Festival Jardin Sonore

28 Julio, 2022              Schwetzingen, Germany                     Schlossgarten

29 Julio, 2022              Graz, Austria                                      Messe Open Air

31 Julio, 2022              Warsaw, Poland                                  Torwar

10 Agosto, 2022         Helsingborg, Sweden                          Sofiero Castle

11 Agosto, 2022         Viborg, Denmark                                Paradepladsen

13 Agosto, 2022         Copenhagen, Denmark                       Royal Arena

14 Agosto, 2022         Gothenburg, Sweden                          Partille Arena

Comments are closed.