LEVARA, la banda del hijo de Steve Lukather, se presentan en sociedad

LEVARA, la banda de Trev, hijo de Steve Lukather, se presentan en sociedad para hacer Rock junto al ex-batería de One Direction

Trev Lukather, Jules Galli y Josh Devine son Levara. Colectivamente, su unión musical da vida a los talentos individuales de tres músicos que juntos han enriquecido el panorama auditivo para todos nosotros. Sus canciones ofrecen un escape, como toda la música, con puntos de reflexión que se relacionan con la vida de cualquier oyente. La esperanza colectiva es simple. Ser el catalizador para que todas y cada una de las personas que se crucen con la música encuentren revelaciones a través de la experiencia de escuchar estas canciones.

Cada melodía del debut de la banda emana de la inspiración extraída de sus vidas, y su misión es reunir al mundo para conectarse con la banda. Estas canciones muestran un sonido más grande que la vida. Una visión realizada. Melodías de himnos escritas y grabadas que visualizan a una audiencia masiva convirtiéndose en una con el cuerpo de la obra. Integrando sus voces personales a la experiencia en vivo. O simplemente como un paisaje sonoro personal que recorre el asfalto con el estéreo del automóvil arrancando.

Su unión se fusionó en Los Ángeles, uno de los epicentros de la creatividad musical del mundo. El cantante Jules Galli emigró de Francia, mientras que el batería

Josh Devine eligió Los Ángeles como su hogar en lugar de su Reino Unido natal tras el éxito detrás de su kit con One Direction. Allí encontraron una visión común con Trev Lukather (guitarra), hijo de Steve Lukather de Toto, uno de los conjuntos más exitosos de SoCal que haya emergido de la ciudad. En algún nivel, estos tres músicos creen que el universo los unió.

Todos los miembros tienen historia previa al surgimiento de Levara. Cuando creció en Bournemouth, Reino Unido, Josh tomó la batería cuando era niño, nunca la dejó, hizo una gira por el mundo y apareció en dos películas de conciertos en directo en el trono para el gigante del pop One Direction. En el otro lado del mundo, Trev Lukather, nativo de California, grabó en el álbum debut de Diamond Coming In Hot, y en la carretera, además de hacer una gira con el fenómeno EDM What So Not y actuar en los mejores festivales como Lollapalooza, Bonnaroo y otros grandes estadios. También encontró el éxito como compositor, co-escribiendo «Love / Hate Heartbreak» para el álbum debut certificado de Halestorm junto con otras composiciones. Después de emigrar de Francia a Florida, Jules Galli se mudó a Los Ángeles hace cinco años y ha sido una atracción en el popular Hotel Café liderando su propio conjunto de músicos antes de unirse a la banda. Como comparte Galli, “Cuando comenzamos a colaborar, nos encontramos en medio de algo realmente nuevo. Mis letras sobre los instrumentos crearon una nueva visión que ninguno de nosotros había escuchado antes. Pensamos que sería una pena no aprovechar el potencial que todos estábamos sintiendo «. Devine comenta: “A todos nos encanta el rock clásico, pero queríamos rendirle homenaje con un toque moderno. ¿Dónde está el Rock en la radio? ¿Dónde está la música que amamos al crecer? ¿Dónde está la guitarra?» Trev Lukather insta: “Traemos los himnos para sentirse bien llenos de emoción, tensión y ritmo. Proporcionar ese escape mutuo tan necesario. Estamos juntos en esto. Artista para oyente «.

Antes de grabar su debut, la banda viajó por los Estados Unidos varias veces y apoyó a Toto en una gira por estadios el verano pasado. Mientras estaban en Europa, protagonizaron varias apariciones en titulares en Alemania y otros países, sorprendidos por la respuesta con fans que salían en cada fecha. A principios de 2020, comenzaron su colaboración con el productor Ethan Kaufmann en Elephant In The Room Studios en East Hollywood. El álbum capturó de manera inequívoca la magia que buscaban ver cobrar vida.

«Creo que Levara es una banda que puede generar una influencia para que los niños pequeños y las personas de todas las edades tomen un instrumento y sientan esa conexión», concluye Trev. “Al mismo tiempo que se canta con melodías himnos, para sentirse bien y emocionales, puedes incorporar el corazón y el alma que iniciaron la música en primer lugar. Queremos inspirar a nuestra generación y a la siguiente a querer coger una guitarra, un bajo, tocar baquetas o ir por esas notas altas vocalmente. Siento que es necesario que las melodías épicas «pop» tengan esa maestría musical detrás de ellas como las bandas clásicas que todos amamos y admiramos. Creo que lo logramos con nuestro álbum. Si podemos influir en eso de alguna manera, estamos ganando «.

Comments are closed.