BLACKMORE’S NIGHT – Nuevo álbum con EarMusic

EarMUSIC, el sello de rock de Edel, anuncia la firma mundial de Blackmore’s Night. La banda fue fundada en 1997 por el legendario guitarrista de Hard Rock Ritchie Blackmore Candice Night para representar su amor mutuo por la música tradicional medieval y folk-rock. Ritchie Blackmore ha dado forma a la escena Hard Rock durante décadas como uno de los guitarristas más influyentes y notorios de la historia, primero con Deep Purple y luego con Rainbow.

«Nature’s Light», el undécimo álbum de estudio de Blackmore’s Night, se lanzará en la primavera de 2021, seguido por el catálogo completo de la banda a finales de año.

Para salvar el tiempo mientras esperaban que finalmente se lanzara «Nature’s Light», la banda decidió grabar un nuevo EP con temática navideña y darles a sus fans algo especial para celebrar los días santos. “Here We Come A-Caroling” incluye 4 temas festivos y estará disponible el 4 de diciembre de 2020, en edición limitada de vinilo verde translúcido de 10 ”, así como en un CD de edición limitada Digipak y digital.

Su nuevo álbum de estudio «Nature’s Light» es una honesta declaración de amor a la música folclórica de la era del Renacimiento, profundamente inspirada en mitos y leyendas de épocas pasadas e impulsada por la ardiente relación entre los dos compositores casados.

Max Vaccaro, Gerente General de earMUSIC, dice: “Celebramos el  regreso a casa de una verdadera leyenda de la música: Blackmore´s Night comenzó su maravilloso viaje musical con Edel en 1997. Hoy, décadas después, es una feliz ocasión para dar la bienvenida a Ritchie y Candice de regreso y para planear muchos años de emocionante colaboración con ellos, por su nueva música y un catálogo que ha llegado al corazón de millones de fans a lo largo de los años «.

Ritchie Blackmore y Candice Night añaden: “El 2 de junio de 1997, lanzamos nuestro primer álbum debut de Renaissance Folk-Rock: “Shadow of the Moon”. Con devoción y profesionalismo, nuestro nuevo sello discográfico, Edel, llevó a “Shadow of the Moon” a la cima de las listas, donde permaneció durante 17 semanas, lo que nos valió nuestro primer Disco de Oro como Blackmore’s Night, un proyecto cercano a nuestros corazones y como territorio virgen, un nuevo género que podemos llevar al mundo. Nuestra música es un escape del estrés y la presión de los tiempos modernos. Viaja en el tiempo con nosotros, a un tiempo mágico más simple donde la música entra en tu corazón y alma. Nos sentimos honrados de estar «Back Home Again», con nuestros amigos y colegas de Edel. Blackmore’s Night ha regresado con nuestro nuevo CD, los fans han estado esperando durante 5 años y estamos emocionados de poder volver a emparejarnos con Edel para llevárselo ”.

Comments are closed.