ENFORCER – Nuevo álbum en directo «Live By Fire II» (2021)

El comando sueco de heavy metal ENFORCER presenta con orgullo su segundo álbum en vivo, «Live By Fire II», que será lanzado a través de Nuclear Blast Records el 19 de marzo de 2021. Hoy, la banda lanzó un video en vivo para el primer single ‘From Beyond’.

Olof Wikstrand comenta: “Desde el lanzamiento de ese álbum, ‘From Beyond’ casi se ha convertido en un favorito en vivo tanto para la banda como para el público – ¡y por supuesto, esta será nuestra primera vista previa de nuestro nuevo video de concierto! «

«Live By Fire II» ofrece una actuación intensa y apasionada capturada frente a una audiencia verdaderamente dedicada y salvaje en la Ciudad de México, 2019. «Live By Fire II» le permite experimentar a ENFORCER en la cima de su recorrido y marca un récord en vivo excepcional documentando el camino constante del grupo hacia el reconocimiento mundial en los últimos años. ¡También sirve como un recordatorio sorprendente de cuántos himnos de heavy metal ENFORCER ha elaborado en su total de cinco álbumes de estudio hasta ahora! Desde el ataque de speed metal de ‘Destroyer’, ‘Searching For You’, ‘Midnight Vice’ hasta perfectas canciones como ‘From Beyond’, ‘One Thousand Years In Darkness’ y ‘Take Me Out Of This Nightmare’, el entusiasta multitud y el poderoso sonido de “Live By Fire II” dan como resultado una escucha cautivadora y extremadamente entretenida.

Los formatos físicos del lanzamiento incluirán folletos extensos que contienen un programa de gira, notas y toneladas de fotos compiladas y diseñadas por el vocalista y guitarrista Olof Wikstrand que recuperan el ciclo de gira de ENFORCER para los álbumes «From Beyond» y «Zenith» durante los años 2015- 2020. “Live By Fire II” se lanzará como Gatefold 2LP con un folleto de 16 LP, un CD con un folleto de 28 páginas y un álbum digital.

 

Comments are closed.