SUNSTORM – Nuevo álbum «Afterlife» y adelanto

SUNSTORM, un proyecto originalmente diseñado para mostrar un estilo musical similar a las raíces Melodic Rock / AOR del cantante Joe Lynn Turner, ahora tiene una nueva cara al frente de la banda en la forma de Lords of Black y el cantante de Rainbow, Ronnie Romero. El álbum debut de Romero con Sunstorm, «Afterlife», se lanzará el 12 de marzo de 2021.

En conversaciones con el productor y compositor Alessandro Del Vecchio, se decidió que lo que todos querían era mover el estilo musical del próximo álbum de Sunstorm al sonido AOR más melódico de los primeros discos. Pero con Turner fuera de escena, ¿quién reemplazará al formidable vocalista?

El nombre de Ronnie surgió cuando el sello decidió que continuar con el exitoso proyecto era imprescindible y que la música que se estaba elaborando lo volvería a poner en la vanguardia de la escena … asumiendo que el vocalista adecuado estuviera involucrado. ¿Y quién mejor que Romero con su potente estilo vocal?

Con el productor Alessandro Del Vecchio a cargo de la composición, el nuevo álbum de Sunstorm sorprenderá a muchos de los fanáticos del rock melódico. Por primera vez, el asombroso Ronnie Romero entra en el territorio del hard rock melódico.

Ronnie Romero – Voz
Simone Mularoni – Guitarras
Alessandro Del Vecchio – Teclados, coros
Nik Mazzucconi – Bajo
Michele Sanna – Batería

 

 

Comments are closed.