STEVE LUKATHER – Nuevo tema junto a RINGO STARR

Steve Lukather Mascot Label Group / The Players Club han anunciado el lanzamiento de una composición recién grabada titulada «Run To Me» la cual va acompañada de su correspondiente vídeo clip. La canción está fuertemente influenciada por la cariñosa conexión del artista con la música de finales de los 60. La pista fue co-escrita por David Paich, Joseph Williams y Lukather. La interpretación incluye a Lukather a la guitarra, Joseph Williams a los teclados y coros, John Pierce de Huey Lewis & The News al bajo, junto al compañero de banda y amigo cercano de Luke, Ringo Starr, haciendo una aparición especial tanto en el video como en el disco.

Lukather comenta: “Quería publicar esto ahora porque encaja con el momento. Un momento en el que todos necesitamos una canción feliz para un momento infeliz. Cuando me reuní con Joseph Williams y David Paich para colaborar en la composición de canciones, hubo mucha inspiración colectiva entre los tres para articular este mensaje de esperanza dirigido a nuestros hijos. Musicalmente, la canción está absolutamente influenciada por mi crecimiento en los años sesenta, inspirada en algunos de mis elementos favoritos del repertorio que definieron esa época indeleble. Y de Ringo, qué puedo decir… es un honor tener su contribución capturada en una canción mía, mucho más su amable presencia en el video. En el transcurso de la última década, nos hemos convertido en queridos amigos viajando por el mundo juntos, y al igual que Paich y Williams, ciertamente tengo la bendición de tener a estos seres humanos talentosos y asombrosos en mi vida como compañeros de banda y amigos. Mientras todos miramos hacia lo desconocido de este mundo loco en el que vivimos, simplemente espero que esta melodía traiga un poco de paz, amor y distracción placentera a estos tiempos inciertos «.

La grabación fue mezclada por Kenneth Freeman y masterizada por Freeman. La ingeniería adicional corrió a cargo de Bruce Sugar (para Ringo) y Joseph Williams.

«Run To Me» se puede escuchar en todos los servicios de streaming a nivel mundial, os dejamos el video oficial

Los detalles sobre el próximo álbum en solitario de Steve Lukather, que verá la luz a principios de 2021, se compartirán en los próximos meses.

 

Comments are closed.