SIRENIA interpreta el clásico «Voyage Voyage» de Desireless

La institución franco-noruega de metal sinfónico SIRENIA presentará su décimo álbum de estudio, Riddles, Ruins & Revelations, este viernes 12 de febrero a través de Napalm Records. El álbum de 11 temas retrata hábilmente la naturaleza multifacética de la banda y ofrece un vórtice de metal sinfónico versátil a través de la unión de sonidos pesados ​​con influencias modernas.

Después de lanzar el pegadizo primer sencillo «Addiction No. 1» a fines de 2020, seguido de «We Come To Ruins» poco después, el cuarteto alrededor del líder y cerebro de la banda, multiinstrumentista, compositor, compositor y productor Morten Veland ahora ofrece otra sorpresa y presenta el tercer sencillo, «Voyage Voyage», una versión del éxito de 1986 de Desireless. Con esta pista extra sobre Riddles, Ruins & Revelations, SIRENIA una vez más combina con éxito paisajes sonoros sinfónicos con vibraciones electrónicas, mostrando una faceta completamente nueva de su habilidad mientras se mantiene fiel a sus raíces al mismo tiempo. Presentada en su lengua materna, la letra encaja perfectamente con la cantante francesa Emmanuelle Zoldan.

El autor intelectual Morten Veland sobre la elección de «Voyage Voyage» para el álbum:
«Como nuestro nuevo álbum está influenciado por los años ochenta hasta cierto punto, pensamos que sería apropiado hacer una versión de esta época e incluirlo como un bonus track en el álbum. ‘Voyage Voyage’ de Desireless es uno de mis canciones favoritas de esta década y fue una canción muy interesante de cubrir. En términos de versiones, me encanta encontrar canciones de un género completamente diferente y luego ponerle el toque y el sonido de SIRENIA. Nunca tuvo ningún sentido para mí hacer una versión de una banda de rock o metal diferente, ya que las versiones terminarían siendo demasiado similares de todos modos «.

[photo credit: Richelle ter Heege]

 

Comments are closed.