RICKY WARWICK – Nuevo álbum «When Life Was Hard And Fast» (2021)

RICKY WARWICK (BLACK STAR RIDERS, THIN LIZZY, THE ALMIGHTY) ha anunciado hoy que lanzará un nuevo álbum de estudio, el primero desde 2015. El nuevo álbum se titula ‘When Life Was Hard And Fast’ y se lanzará el el 19 de febrero a través de Nuclear Blast.

Ricky comenta: “Fighting Heart es una celebración de cómo la música, la literatura, el arte y las películas pueden inspirarnos y motivarnos a diario. ¿Pueden estas cosas cambiar el mundo? Quién sabe con certeza. Pero creo que las guitarras ruidosas y el rock n roll pueden salvarnos a todos «

Para el proceso de grabación del álbum, a Ricky se unieron Robert Crane (bajo), Xavier Muriel (batería) y Keith Nelson (guitarra), así como varios invitados especiales, incluidos Joe Elliott de DEF LEPPARD, Andy Taylor antes de DURAN DURAN, Luke Morley de THUNDER, Dizzy Reed de los poderosos GUNS ‘N ROSES e incluso la hija de Ricky, Pepper. Keith también produjo el nuevo álbum, habiendo trabajado previamente con BUCKCHERRY, BLACKBERRY SMOKE y ALICE COOPER. Keith señaló que «Ricky es un verdadero alma de Rock-n-Roll … tiene historias increíbles que contar y una forma única de contarlas. Ha sido un honor que me pidieran que se asociara y contribuyera a este disco».

Reserva el álbum en varios formatos, incluido un Digipack de 2 CD que incluye covers adicionales del álbum ‘Stairwell Troubadour’, ahora en: http://nblast.de/RickyWarwick-WLWHAF

 

‘Stairwell Troubadour’ Tracklist

1. You Spin Me round (Like A Record) (Dead Or Alive cover)
2. Ooops!…I Did It Again (Britney Spears cover)
3. Summertime Blues (Eddie Cochran cover)
4. 1000 Dollar Car (Bottle Rockets cover)
5. Cocaine Blues (Johnny Cash cover)
6. I Don’t Want To Grow Up (Ramones cover)
7. I Fought The Law (The Clash cover)
8. Burning Love (Elvis Presley cover)
9. Jesus Loves You…But I Don’t (The Almighty cover)
10. Wrathchild (Iron Maiden cover)

Comments are closed.