SMACKBOUND edita álbum con Frontiers Music en junio

Frontiers Music se complace en anunciar la firma de Smackbound con un contrato de varios álbumes! Smackbound es una banda de metal de Helsinki, Finlandia, que presenta a la vocalista y actriz multitalentosa Netta Laurenne, quien fundó el grupo en 2015. El guitarrista Teemu Mäntysaari (WINTERSUN) fue el primero en unirse a Netta en la banda y pronto se les unió Rolf Pilve. (STRATOVARIUS, WINTERSUN) en la batería, Vili Itäpelto (TRACEDAWN) en los teclados y Tuomas Yli-Jaskari (TRACEDAWN) en el bajo.

“Estoy muy feliz de pertenecer a la familia Frontiers. Smackbound estaba buscando un contrato y quería asociarse con alguien que muestra verdadera pasión por trabajar con nosotros. Después de varios meses de discusiones, acordamos que Frontiers era la discográfica adecuada para nosotros. El viaje apenas comienza, gracias por caminar con nosotros «, dice la vocalista Netta Laurenne.

Poco después de su formación, la banda comenzó a crear sus propias canciones y al mismo tiempo formó una banda de versiones, Run for Cover, para comenzar a desarrollar su química en vivo sin demora. Las canciones se unieron rápidamente y la banda debutó con una serie de exitosos videos y singles que incluyeron «Drive it Like You Stole It», «Wall of Silence» y «Run», que llamó la atención del equipo de Frontiers A&R, que siempre está presente. La búsqueda del mejor talento emergente. Después de ser inmediatamente tocado por estas tres canciones, Frontiers se acercó a la banda para comenzar conversaciones, que finalmente culminaron en un acuerdo alcanzado. Los tres sencillos mencionados anteriormente se incluirán en el álbum debut de la banda, «20/20», que se lanzará en todo el mundo el 12 de junio 2020.

«Queríamos mezclar el metal con todas las golosinas que amamos en la música, sin embargo, no se puede vencer la fuerza y ​​la energía del metal. Es por eso que trajimos todo», dice Netta. Ella agrega que el «álbum debut se llama «20/20»! El nombre refleja el mensaje de todo el álbum, es hora de que todos tengamos una visión 20/20. Queremos llegar al fondo de las cosas y cortar la mierda. Nos mostramos en lo bueno y lo malo, tanto vulnerables como enojados, y pedimos honestidad e integridad a cambio. Hacemos esto con amor incondicional y al no haber perdido la fe en el mundo. Hacemos un llamado a la verdad «.

«20/20» fue grabado en Sonic Pump Studios, producido por la banda, y mezclado y masterizado por Jesse Vainio (Sunrise Avenue, Apocalyptica, Poets of the Fall).

 

 

Comments are closed.