SAVATAGE – Reediciones en vinilo (2021)

¡SAVATAGE regresa en vinilo!

En 2021, earMUSIC rendirá homenaje a las leyendas del heavy metal con el extenso relanzamiento de todo el catálogo de sus álbumes de estudio en LP de 12 «de alta calidad. Desde“ Sirens ”(1983) hasta“ Poets And Madmen ”(2001), los álbumes volverán a las tiendas con los mejores vinilos después de haber sido buscados por fanáticos y coleccionistas durante mucho tiempo. Todo masterizado para vinilo para una calidad de audio estelar y reeditado con ilustraciones mejoradas y extensas notas.

El lanzamiento del vinilo de 10  The Hourglass» en una tienda especializada en vinilos en Alemania el sábado 31 de julio, seguido del lanzamiento internacional el 6 de agosto, marca el precursor de la serie de reediciones de vinilo cuidadosamente seleccionada.» The Hourglass » viene adornado con una ilustración laberíntica hecha a medida de un reloj de arena, sostenido por dieciséis esqueletos contra un oleaje tempestuoso. Las impresionantes imágenes del single, inspiradas en Doré, evocan aspectos de memento mori y se remontan a «The Wake of Magellan» (1997) con Sus matices marinos. Este disco cuidadosamente elaborado, limitado a solo 2.000 copias en todo el mundo, no es solo una herramienta imprescindible para los fanáticos de SAVATAGE, sino para cualquier entusiasta del vinilo.

Y aquellos que quieran SAVATAGE aún más clásico en sus estantes de discos no tendrán que esperar demasiado:
El 20 de agosto ve el relanzamiento en vinilo de «Sirens» (1983). Elogiado por Rock Hard Germany como un «clásico de la historia del metal», el álbum debut de SAVATAGE sigue siendo un favorito absoluto de los fanáticos, con canciones como «Sirens» o «Holocaust», que han seguido siendo una parte inherente de los shows en vivo de la banda.

Además de «Sirens», el disco «The Dungeons Are Calling» se volverá a publicar al mismo tiempo. El EP, lanzado originalmente en 1984, contiene cortes de las sesiones de “Sirens”, que ahondan en metáforas sobre el funcionamiento interno de una mente drogadicta. «The Dungeons Are Calling» no es tan aclamado como su predecesor, pero también es el complemento perfecto para Sirens.

El 20 de agosto, ambos álbumes estarán disponibles como una edición de coleccionista de LP Gatefold Strictly Limited Heavyweight Coloured, así como en un Gatefold de vinilo negro de 180 g, disponible para pre-pedido ahora:

Sirens: https://savatage.lnk.to/Sirens
The Dungeons Are Calling:
https://savatage.lnk.to/dungeonscalling

 

Comments are closed.