SAGA – Nuevo álbum «Symmetry», sus clásicos en acústico

Después de realizar una gira acústica en 2019 y 2020, SAGA fueron directamente al estudio y el resultado es un álbum que ofrece una experiencia auditiva completamente nueva al combinar arreglos complejos y delicados con melodías y sonidos familiares. «Symmetry» le brinda al oyente la posibilidad de explorar y descubrir clásicos de la banda como «Wind Him Up», «Say Goodbye To Hollywood» y «Tired World» una vez más y en una forma completamente nueva.

SAGA logró crear algo más que nuevas versiones de sus canciones; también un mundo sónico completamente nuevo que invita a los fanáticos a sumergirse más profundamente en este complejo musical que es SAGA.

Solo unas pocas bandas han combinado hard rock, rock progresivo y pop con la elegancia y estilo de la banda canadiense SAGA. Su sonido fusiona prominentes riffs de guitarra, a menudo en armonía con un sintetizador y complejos arreglos de teclado. Desde la fundación de SAGA en 1977, la banda ha realizado giras por todo el mundo varias veces y ha ganado innumerables premios.

Su álbum debut homónimo abrió el camino al éxito en todo el mundo, canciones como «How Long?», «Humble Stance» y «The Perfectionist» se convierten rápidamente en grandes éxitos. En 40 años, su popularidad aumentó de manera constante y condujo a una gran lealtad base de fans en Europa y en todo el mundo, vendiendo más de 8 millones álbumes hasta la fecha, y sin un final a la vista.

Comments are closed.