PRIMAL FEAR y TARJA juntos en el nuevo single «I Will Be Gone»

PRIMAL FEAR lanza su nuevo single de 5 pistas «I Will Be Gone» y presenta el videoclip de la hermosa canción principal, con Tarja Turunen.

«Había tres vocalistas famosos en nuestra lista de deseos final«, comenta Mat Sinner. “Que haya sido Tarja quien se involucró en esta canción es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en la canción y el video fue totalmente relajado y profesional, una gran experiencia también porque las voces de Tarja y Ralf combinan increíblemente bien. Ahora, podemos expandir la saga «Metal Commando» con un capítulo único. Estamos todos muy orgullosos de este sencillo».

El ícono finlandés Tarja Turunen solo puede estar de acuerdo: “Me alegró mucho recibir la invitación para participar en la hermosa canción de PRIMAL FEAR ‘I Will Be Gone’. Comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo hace muchos años, y finalmente tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Amo la canción y personalmente me ayudó a mantenerme conectado y rockear de nuevo, incluso si esta vez en el estudio. Realmente espero que a la gente le guste esta colaboración y que les traiga alegría, especialmente durante estos tiempos difíciles que estamos viviendo en este momento ”.

La nueva pista «I Will Be Gone» muestra el lado suave y agridulce de PRIMAL FEAR, disponible en vinilo multicolor, CD digipack o digitalmente. La canción, frágil y conmovedora, adquiere una vibra completamente nueva y profundamente melancólica con la actuación increíblemente emocional de Tarja, que muestra una faceta diferente de PRIMAL FEAR. Sin embargo, no es el único regalo que ofrecen en esta sensación de 5 pistas, solo escucha «Vote Of No Confidence», por ejemplo, una canción completamente nueva e inédita. Con una duración de más de seis minutos, este himno furioso y violento ofrece una visión brillante de lo que vendrá. Anteriormente solo disponible como bonus track en el digipack limitado «Metal Commando», tres pistas más completan este lanzamiento; el encantador instrumental de guitarra «Rising Fear», el enorme éxito de medio tempo «Leave Me Alone» y el monumento al heavy metal «Second To None», lo que hace que «I Will Be Gone» sea mucho más que otro lanzamiento de un álbum exitoso.

Comments are closed.