BODOM AFTER MIDNIGHT – Nuevo EP «Paint Sky With Blood» (2021)

Paint the Sky with Blood: un homenaje y un saludo final a tres décadas de metal explosivo.

El 23 de abril de 2021, el pilar del death metal melódico BODOM AFTER MIDNIGHT lanzará su nuevo EP, Paint the Sky with Blood, a través de Napalm Records.

Paint the Sky with Blood se grabó en Finlandia en 2020 y estaba destinado a ser el comienzo de un nuevo capítulo emocionante que, lamentablemente, terminó demasiado pronto. La oferta de tres temas es un tributo sonoro impresionante y abrumador a una leyenda absoluta de la escena del metal, el inigualable guitarrista / vocalista Alexi Laiho, y al mismo tiempo, un homenaje moderno al género en sí.

La interacción del desaparecido Alexi Laiho, el guitarrista Daniel Freyberg, el batería Waltteri Väyrynen (Paradise Lost), el bajista Mitja Toivonen (ex-Santa Cruz) y el teclista en vivo Vili Itäpelto no solo es un testimonio de la extraordinaria habilidad musical de esta banda, sino que también muestra su habilidad en incorporar hábilmente una variedad de influencias de género. El tema de cierre de la canción «Where Dead Angels Lie» es un triunfo absoluto; originalmente interpretado por la formación sueca de metal extremo DISSECTION, el tema brilla como un clásico atemporal con un nuevo toque. Riffs espeluznantes y voces que alternan entre murmullos amenazantes y voces guturales y distorsionadas características que se mantienen fieles al original mientras marca esta versión con un innegable BODOM AFTER MIDNIGHT punch.

Con Paint the Sky with Blood, BODOM AFTER MIDNIGHT sostienen el cetro de metal en sus manos, otorgando un fragmento impresionante de su inimitable legado.

 

Comments are closed.