BLUES PILLS – Nuevo álbum «Holy Moly»

Nuclear Blast anuncia el tercer álbum de BLUES PILLS, «Holy Moly!», que será lanzado el 19 de junio de 2020. La banda planea su regreso a varios escenarios importantes del festival, Download, Hurricane y Southside, entre muchos otros durante todo el verano.

Pero los fanáticos no necesitan esperar hasta el verano para probar su nuevo material. Para apoyar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, BLUES PILLS lanzó su primer sencillo ‘Proud Woman’. La banda describe sus intenciones con la canción:
«Con ‘Proud Woman’ queremos darle a las mujeres feroces y a las mujeres del mundo un himno de poder para que enciendan cuando quieran sentirse empoderadas. O simplemente divertirse. Una canción para todos los que respaldan las cosas más obvias de todas. Igualdad y unidad. Quienquiera que seas, de donde vengas. Las mujeres siempre serán una fuerza impulsora del cambio. Y un cambio vendrá «.

Con respecto a la letra de la vocalista de ‘Proud Woman’, Elin Larsson, dice: «Soy una mujer orgullosa que salió de mi interior y lo primero que pensé fue: alguien debe haber escrito esto antes. Y si no, por qué ¡Hola! ¡Ya es hora!
 
Ser mujer o no binaria en la industria de la música parece ser más sobre el género que la música a veces. Como mujer, estás siendo menospreciada, amenazada, examinada, burlada, atacada y hostigada de una manera que los hombres de la industria no lo son. Y aun así, hay tantas mujeres en la industria que lograron dejar su huella tan poderosas como los hombres, y lo hacen a pesar de todas las dificultades que sufren por ser simplemente una mujer y eso hace que sus triunfos sean aún mayores «.
 
– «Soy una mujer orgullosa ¡Y no soy la única! «

 

Comments are closed.