DEEP PURPLE – Nuevo álbum «Whoosh!»

Los míticos Deep Purple anuncian el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

«Whoosh!» da continuidad a sus últimos trabajos de éxito mundial «inFinite» (2017) y «Now What ?!» (2013)

Después del suspense y las especulaciones entre la comunidad de admiradores creadas por mensajes crípticos y entrevistas del cantante Ian Gillan durante el pasado diciembre, la banda finalmente confirma el lanzamiento del disco de estudio número veintiuno en la carrera de la banda. Esto será el 12 de junio de 2020 en earMUSIC.

«Whoosh!» está disponible para pre-comprar aquí: https://deeppurple.lnk.to/WhooshPR

Por tercera vez, Deep Purple une fuerzas con el productor Bob Ezrin, quien invitó a la banda a Nashville para escribir y grabar estas nuevas canciones. El resultado, ha sido un disco realmente versátil.

Deep Purple «se extendió en todas las direcciones» sin ninguna limitación, liberando toda su creatividad.

«Deep Purple está volviendo a vestirse de Deep en Purple» fue el lema medio en broma en el estudio después de que las primeras canciones dejaran en claro que Ezrin y Purple estaban en camino de crear un álbum que superara los límites del tiempo, mientras expresaban su resentimiento por la situación actual del mundo y dirigiéndose a todas las generaciones.

«Whoosh!» estará disponible como CD + DVD Mediabook limitado (incluida la función de 1 hora «Roger Glover y Bob Ezrin en conversación» y, por primera vez, la presentación completa en vivo en Hellfest 2017 como video), 2LP + DVD Edition, Limited Boxset y Digital a partir del próximo 12 de junio de 2020 a través de su sello earMUSIC.

“Hemos incluido todo lo que hizo sonreír a toda la banda, incluido Bob Ezrin. Siempre hemos disfrutado haciendo música y teniendo el increíble lujo de un público fiel «- Steve Morse

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show