PORCUPINE TREE – «Octane Twisted» 4 LP’S BOX SET «The Incident (Live In Chicago)»

Considerada como una de las bandas de rock experimental / progresivo / psicodélico más impresionantes del Reino Unido desde sus inicios en 1991, Porcupine Tree disfrutó de una exitosa carrera discográfica de más de 15 años. El lanzamiento de The Incident en 2009 fue seguido con una larga gira antes de que la banda entrara en una pausa, dando a sus miembros Steven Wilson, Richard Barbieri, Colin Edwin y Gavin Harrison tiempo para trabajar en sus diversas carreras en solitario y otras colaboraciones.

The Incident llegó al top 30 tanto en el Reino Unido como en los EE. UU., Y la gira mundial culminó con espectáculos agotados en el Royal Albert Hall de Londres y el Radio City Music Hall de Nueva York. El álbum marcó otro paso adelante en el increíble viaje de la banda desde un proyecto de estudio en solitario creado por Wilson a finales de los ochenta, hasta un acto nominado a varios Grammy y una de las bandas en vivo más veneradas del mundo, vendiendo estadios en todo el mundo y asombrando fans con shows increíbles.

Octane Twisted presenta el álbum The Incident en su totalidad, grabado en Chicago. El final del álbum contiene 5 pistas clásicas de PT también grabadas en esta ciudad junto con 3 momentos destacados del espectáculo histórico de la banda en el Royal Albert Hall.

“Octane Twisted realmente captura la atmósfera y la energía de la experiencia de un concierto en vivo de Porcupine Tree. Grabado en un momento en que la banda tenía el set bien ‘tocado’, puedes escuchar la interacción entre los miembros de la banda y la audiencia mientras navegan por The Incident y muchas otras canciones antiguas también «. Gavin Harrison

Lanzado originalmente en 2CD + DVD en 2012, este lanzamiento ve a Octane Twisted en vinilo por primera vez en 7 lados en una caja 4LP con un nuevo grabado del diseñador Carl Glover.

Porcupine Tree – Octane Twisted 4 LP set se lanzará el 16 de abril y está disponible para reservar:

https://burningshed.com/store/porcupinetree

 

Comments are closed.