JOEL HOEKSTRA’S 13 – Nuevo álbum «Running Games» (2021)

Joel Hoekstra, mejor conocido por legiones de fanáticos del rock como el guitarrista actual de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra (y también conocido por su trabajo con Night Ranger y el espectáculo de Broadway Rock of Ages), regresa con su segundo álbum, «Running Games». de su electrizante proyecto en solitario, Joel Hoekstra’s 13.

Hoekstra una vez más maneja la mayor parte del proceso creativo, supervisando la producción, composición y arreglos (música y letras), y elaborando su visión para este poderoso disco de hard rock clásico de los 70 y los 80 con el músculo del 2020″. Al igual que con el debut, «Running Games» cuenta con un elenco de músicos estelar que incluye nada menos que Russell Allen (voz), Tony Franklin (bajo), Vinny Appice (batería) y Derek Sherinian (teclados). El increíble Jeff Scott Soto también ayuda con las voces de fondo. Dice Joel: “Hace años, lancé tres álbumes en solitario que eran principalmente música de guitarra instrumental. Con 13 de Joel Hoekstra, comencé a trabajar en algo que muestra mi producción, composición y mi estilo en el género por el que soy conocido, que es el hard rock melódico. «Running Games» está más centrado y es más maduro en comparación con el [debut] «Dying to Live» y esperamos que los fans lo disfruten «.

En «Running Games», Joel se centra líricamente en escapar de los problemas del pasado y del presente al ofrecer una visión lúdica, imaginaria y seria de las situaciones. Aclamado durante mucho tiempo por su asombrosa y perfecta forma de tocar la guitarra, la interpretación de Hoekstra aquí eleva el listón a un nuevo nivel.

A la venta el 12 de febrero de 2021 vía Frontiers Music.

Formación:
Joel Hoekstra (Whitesnake / Trans-Siberian Orchestra) – guitarras
Russell Allen (Symphony X, Adrenaline Mob) – voz principal, coros
Vinny Appice (ex-Black Sabbath, DIO) – batería
Tony Franklin (ex-The Firm, Blue Murder) – bajo
Derek Sherinian (Sons Of Apollo, Dream Theater, Black Country Communion) – teclados
Jeff Scott Soto (Sons Of Appollo, Trans-Siberian Orchestra) – coros

Invitados especiales:
Lenny Castro (TOTO) – percusión
Chloe Lowery (Trans-Siberian Orquestra) – coros
Dave Eggar (Evanescence, Coldplay) – violonchelo
Katie Kresek (Adele, Five For Fighting) – violín

 

 

Comments are closed.