HERMAN FRANK – Nuevo álbum «Two For A Lie»

«Two For A Lie» cautivará a todos con sus conocidos riffs duros y su increíble poder. ¡Herman Frank denuncia los desarrollos globales actuales de manera impresionante y enérgica en esta obra maestra musicalmente imponente!

HERMAN FRANK ha estado en el negocio durante décadas y todavía no se cansa de defender sus ideales. Desde ACCEPT y VICTORY hasta su proyecto en solitario lanzado en 2009 y su trabajo como productor, el Hannoverian ha sido garante del heavy metal intransigente de primer calibre durante décadas. Como ha demostrado con sus cuatro álbumes en solitario anteriores, el concepto de HERMAN FRANK sin duda ha encontrado un gran apoyo entre una comunidad de fans en constante crecimiento. Sobre todo por la formación de lujo de la banda en sí: el líder de MASTERPLAN Rick Altzi, el guitarrista Heiko Schröder, el batería de AT VANCE y MASTERPLAN Kevin Kott y el bajista de JADED HEART Michael Müller le dan al proyecto un brillo maravillosamente fuerte.

Junto con la lucha incorregible por un futuro más grande, HERMAN FRANK se ha creado una posición para sí mismo con «Two For A Lie» en un mundo que no necesita nada más, especialmente en estos tiempos, que exactamente estas claras y distintas palabras de verdad.

A la venta el 21 de mayo 2021 vía AFM Records

 

Comments are closed.