SATYRICON – Reediciones remasterizadas «Dark Medieval Times» y «The Shadowthrone»

«Estas reediciones contienen todo. ¡Por fin!» (Satyr)

El primer álbum de SATYRICON, Dark Medieval Times, fue lanzado en el otoño de 1993 seguido por su sucesor, The Shadowthrone, solo ocho meses después. Estas obras de arte pioneras marcaron el comienzo de una evolución del Black Metal y han influido en el género desde entonces. Ambos discos se lanzarán ahora como reediciones remezcladas y remasterizadas con carátulas modificadas, el 28 de mayo de 2021 a través de Napalm Records.

Cuando se trata de momentos cruciales en la evolución de la música pesada, la escena noruega del black metal de finales de los 80 y principios de los 90 recibe algunos golpes por pura audacia y brío contradictorio. Y lo que es más importante, muchos de los discos publicados durante esos tumultuosos años de formación se han convertido en clásicos establecidos e indiscutibles en el ilustre canon del metal, y las extraordinarias obras tempranas de SATYRICON seguramente deben figurar entre las más veneradas de todas.

Dark Medieval Times y The Shadowthrone remezclados y remasterizados estarán disponibles como una caja de lujo limitada especial, así como en 2 LP gatefold, CD digipack y formatos de álbum digital.

Comments are closed.