PLUSH – Savia nueva para el Hard Rock en U.S.A

Plush es una nueva banda de hard rock con la misión de devolver el rock a la vanguardia de la industria de la música. Plush está compuesto por cuatro mujeres talentosas, menores de 21 años, cuyos logros y talento eclipsan su edad. Esta fuerza femenina del rock está liderada por la cantante, compositora y guitarrista Moriah Formica. La batería Brooke Colucci, la guitarrista Bella Perron y la bajista Ashley Suppa completan la alineación.

Moriah se disparó al reconocimiento nacional cuando audicionó para «The Voice» de la NBC a los 16 años. Se convirtió en una de las competidoras más jóvenes en la historia del programa en girar las sillas de los cuatro jueces y la única concursante de The Voice de NBC en obtener las cuatro sillas interpretando un tema rockero. Su interpretación de «Crazy on You» de Heart obtuvo fama viral y elogió a la estrella como una» potencia del tamaño de una pinta «por el juez y cantante de Maroon 5, Adam Levine. Miley Cyrus se refirió a ella como una ‘Diosa del Rock’.

Brooke Colucci, conocida por su apodo Rock Angel, también tiene varios videos virales propios, generando más de 14 millones de visitas.

La guitarrista principal Bella Perron es una estudiante de primer año en Berklee College of Music y una virtuosa de la guitarra. Bella se suma a las feroces melodías de la banda con increíbles coros y una marca sin límites de rock intransigente.

La bajista Ashley Suppa, aclamada como la «versión femenina de Cliff Burton», agrega una innegable resaca de graves que debe ser vista y escuchada para creer.

El álbum debut homónimo de Plush está programado para lanzarse el 29 de octubre de 2021 a través de Pavement Entertainment. El álbum fue producido por Johnny K (Disturbed, Staind, 3 Doors Down) y cuenta con trece pistas. Plush lanzó recientemente su segundo sencillo, ‘Athena’, una canción asombrosa que entusiasma al público en las presentaciones en vivo. ‘Athena’ sigue al primer sencillo de Plush, ‘Hate’, que subió al número 24 en la lista Mainstream Rock de Billboard.

PLUSH acaba de completar una gira por Estados Unidos con Seether y Nonpoint. Las fechas futuras de la gira incluyen Mammoth WVH, Evanescence y Halestorm.

 

Comments are closed.