ASPHALT VALENTINE – Nuevo álbum «Twisted road»

Con sede en Atlanta, ASPHALT VALENTINE comenzó a principios de la década del 2000, firmando con Chavis Records ahora HighVolMusic y lanzó su debut ‘Strip Rock Roll’ en 2008. La banda recorrió los Estados Unidos con Mama Kin de Suecia en el ‘Summer of Sin Tour ‘. El álbum recibió grandes elogios como una de las nuevas bandas de rock para ver. En 2013, la banda lanzó su EP ‘Into the Red’. así como un video para la canción ‘Living Dreams’.

En 2015, la banda comenzó a trabajar en nuevo material para lo que ahora es ‘Twisted Road’ y lanzó un video para la canción ‘The Only’ antes de pasar un paréntesis. ‘The Only’ se concibió originalmente cuando el autor / cineasta / aventurero Joey Shonka se acercó a la banda para escribir música para una de sus películas de estilo documental sobre su largo viaje a través de toda la cordillera de los Andes en América del Sur, un viaje que hizo solo. El video contiene imágenes de las sesiones de grabación, así como clips de la última película de autorretrato de Shonka ‘The Shonkadventure’.

Mientras completaba la voz para otra banda, Joe Flynt comenzó a sentir deseo para que ASPHALT VALENTINE volviera a moverse. Al regresar de la carretera, Joe se acercó al resto de la banda para comenzar las cosas.
Con renovada emoción y energía, la banda volvió a trabajar en las grabaciones y refichados por HighVolMusic en 2019 antes de dar los últimos toques al álbum. ‘Twisted Road’ se grabó en Dirty Little Secret Studios en Atlanta, y es producida por Andy Reilly (Asia, Praying Mantis, UFO) en Muse Productions.

Atención con su mezcla de rock melódico pesado con una actitud punk, combinada con elementos glamorosos, frescura juvenil, frescura country y el alma de R’n’B que es «Twisted Road».

A la venta el 28 de febrero 2020.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show