LOVEKILLERS – Nuevo proyecto con TONY HARNELL

Tony Harnell recupera el genuino sonido TNT en Lovekillers

¿Recuerdas cuando álbumes como «Intuition» y «Tell No Tales» de TNT se reproducían regularmente en tu estéreo? La banda noruega se metió en un ciclo musical que presentaba el enfoque virtuoso de la guitarra de Ronni LeTekro y las altísimas voces del cantante estadounidense Tony Harnell como marcas registradas de un sonido hard rock melódico único. No se puede negar que desde principios de los 90 la historia de TNT se ha convertido en una montaña rusa de altibajos y el reciente final de la relación entre Harnell y LeTekro en TNT, desafortunadamente parece haber puesto fin a su colaboración y a la de la banda.

Sin embargo, Lovekillers marca el regreso de Tony Harnell a las altísimas voces y al sonido Melodic Hard Rock de los álbumes de TNT de los 80. Es una forma exagerada y directa de adoptar el sonido clásico de los 80 y traerlo de vuelta con pasión y el increíble registro vocal que solo Harnell puede ofrecer.

El álbum resultante Lovekillers es un disco brillante y pulido con un toque de lo real. Escrito por Harnell junto con Alessandro Del Vecchio junto con otros compositores expertos como Nigel Bailey, Pete Alpenborg, Marco Sivo, Jonas Hornqvist y producido por Del Vecchio. A la venta el 6 de diciembre 2019 vía Frointiers Music.

Tony Harnell – Voz
Gianluca Ferro – Guitarras
Alessandro Del Vecchio – Bajo, teclados
Edo Sala – Batería

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show