SLIZARD – Heavy Metal / Hard Rock desde L.A.

Enérgico, intenso y pesado con letras pegadizas y melodías muy memorables se describe mejor a la banda estadounidense de heavy metal / hard rock SLIZARD en su debut homónimo. SLIZARD ha sido descrito como «metal con chica al frente rompedor» con un enfoque moderno. La poderosa y melódica voz de la cantante Liz Fawcett domina el álbum, pero la guitarra, el bajo y la batería crean una aplastante pesadez épica en la música.

Liz Fawcett ha sido descrita por algunos representantes de la industria musical de Los Ángeles como una cantante «ruda», que tiene una voz reconocible al instante. El guitarrista y compositor principal Pat «Buzz» Belrose ha grabado anteriormente 2 álbumes con la banda canadiense de metal / hard rock JADE a mediados de los 80. El segundo álbum de JADE fue lanzado oficialmente por Roadrunner Records. La banda es actualmente un trío con Todd «Toad» Resmen en batería y percusión.

El productor Chris Wood, un productor de Los Ángeles nominado en tres ocasiones al Grammy, comentó sobre el álbum: “Realmente disfruté de las canciones y estoy seguro de que podrían ser éxitos comerciales. ¡Para mí, esta banda podría convertirse fácilmente en «The Next Big Thing»! La estructura de la canción y el sonido general son pegadizos, amigables con la radio, además de ser pesados ​​y poderosos «.

 

Comments are closed.