«Noches en blanco» – Nuevo single y vídeo de JOHNNY LORCA (HITTEN) en solitario

Ya podemos ver, de la mano de A New Label, el nuevo vídeo que estrena JOHNNY LORCA para cerrar este raro 2020, y poner punto y seguido a la promo de «Noches en blanco». La canción elegida es precisamente la que da nombre a su primer disco en solitario, que salió en la primera mitad de 2020, cosechando además buenas palabras unánimes al respecto. Rock clásico, hard rock e incluso pinceladas de AOR para un “Noches en blanco” que tendrá su continuación, posiblemente algo más dura, en 2021.

Johnny Lorca ya está trabajando en este siguiente disco en solitario, y que la línea a seguir será continuista. Es decir, el potencial nuevo trabajo seguirá dentro de los parámetros clásicos del hard rock aunque sí tendrá un punto más guitarrero y acelerado incluso.

Eso sí, sin parar y siendo optimistas de cara al presente y futuro más inmediato… Pero antes de terminar el año irregular que para muchos está siendo este 2020, Johnny Lorca quiere cerrar el capítulo de singles / vídeos del primer trabajo con la propia “Noches en blanco”, tercer sencillo y nuevo vídeo de su primer disco. Es el propio guitarrista (y cantante en el disco) el que nos habla de la canción: ‘Noches en blanco’ trata de la «realidad» que nos venden continuamente, de que todo en la vida es sencillo, cuando la gran mayoría de las veces no es así.

Con este tercer sencillo, Johnny Lorca pretende seguir mostrando la realidad del mundo “Ficticio” de Jimmy, su álter ego en el disco, manteniendo las raíces del Hard-Rock más puro, pero con un sonido y estilo más personal. Cine clásico, noches en blanco, y buena música de fondo para uno de los temas principales del disco. Este single al igual que todo el álbum, ha sido compuesto, producido y grabado por el propio Johnny Lorca, La mezcla y masterización corren a cargo de Pedro “Loko” Martínez.

El single de «Noches en blanco» está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip ha sido grabado y auspiciado de nuevo por 2112 Producciones.

Comments are closed.