MÖTLEY CRÜE editará comic «THE DIRT: DECLASSIFIED»

Mötley Crüe puede ser responsable de abrir un camino de hard rock y caos durante los últimos 40 años, obteniendo siete álbumes de platino y multiplatino junto con ventas globales de álbumes que superan los 100 millones. Pero esta primavera, Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars vienen del frío para revelar su mayor logro de todos: proteger al mundo a toda costa como agentes del gobierno encubiertos.

Uniéndose con Z2 Comics, el principal editor de novelas gráficas basadas en música, «MÖTLEY CRÜE’S THE DIRT: DECLASSIFIED» descubre las hazañas clasificadas de estos pioneros del rock mientras navegaban por una red internacional de topos, durmientes, fantasmas y plantas, basada en el libro más vendido del New York Time de Leah Moore (Morrison Hotel) y la película de Netflix posterior «The Dirt», documenta el viaje sinuoso del cuarteto con arte interior de John K. Snyder III (Suicide Squad, Grendel) y JM Beroy (Deadman, Star Trek). Armitano (Batman Eternal) se une con el arte del dossier junto al artista de portada Dan Panosian (Canary, Slots).

“Tocar en escenarios llenos de decenas de miles de fans fue solo una fachada para nuestra verdadera misión”, explica la bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx.

“Mötley Crüe sigue siendo el único grupo cuyo show en vivo en los 80 se sintió realmente peligroso. Ahora que sé la verdad sobre la banda, es obvio por qué ”. El editor senior de Z2, Rantz Hoseley, dice: “Estamos orgullosos de habernos ganado la confianza de estos cables activos para contar los secretos que se han visto obligados a ocultar durante décadas … te garantizamos que no estás preparado para la locura y el caos en esta novela gráfica ”.

MÖTLEY CRÜE’S THE DIRT: DECLASSIFIED estará exclusivamente en la tienda web de Z2 en abril de 2022.

 

Comments are closed.