DISTURBED lanzará serie de cómics y figura

Disturbed se complace en asociarse con Incendium y Heavy Metal Entertainment para el lanzamiento de Disturbed: Dark Messiah, una serie de cómics de cinco partes en la que The Guy hace su debut en el cómic.

Disturbed: Dark Messiah comienza como una serie de cómics de 5 números; la primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada de formato prestigioso, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de papel de aluminio, páginas brillantes y numeración individual.  Disturbed: Dark Messiah se extenderá más allá de la página impresa en juguetes, ropa y coleccionables, incluida una figura de acción de The Guy.

La primera edición de cada edición de Disturbed: Dark Messiah estará limitada a 3000 copias. El primer número está disponible para pedir ahora AQUÍ y se enviará en julio de 2021.
Las figuras de acción de Guy también están disponibles para reservar ahora AQUÍ, con envío en octubre de 2021.

“Desde que The Guy hizo su debut hace 20 años, su evolución y transformación solo ha crecido. Estamos emocionados de llevar a The Guy al siguiente nivel y llevar su historia a la vanguardia a través de la serie de cómics y las figuras de acción. Estamos ansiosos por compartir este próximo capítulo con todos ustedes «.

Disturbed: Dark Messiah tiene lugar en un futuro no muy lejano, ya que el bombero Griffin DeSanto se encuentra a sí mismo como un hombre fuera de tiempo, tropezando en un duro mundo de pobreza, automatización y subyugación. Las reglas tecnológicas y un imperio tecnológico construido sobre el sufrimiento mantienen a la población bajo control a través de la vigilancia y la vigilancia mecanizada. Aunque está perdido, Griffin nunca está solo. Fue traído aquí por una razón, y The Vengeful One es su guía.
Esta será la primera inmersión en el poder, la historia y la tradición de The Guy, ya que lo vemos como The Vengeful One.

 

 

Créditos de Disturbed: Dark Messiah:
Arte de la portada de Ryan Christensen
Arte interior de Angel Hernandez
Historia de Llexi Leon y Tim Seeley
Escrito por Tim Seeley
Disturbed The Guy Figbiz Figura de acción de Incendium

Comments are closed.