MILAN POLAK – Nuevo single benéfico junto a miembros de SONS OF APOLLO

El guitarrista / vocalista Milan Polak se ha unido una vez más con el extraordinario guitarrista Ron ‘Bumblefoot’ Thal (Sons Of Apollo, ex-Guns n ‘Roses, Asia) para lanzar el sencillo «The Future Is Now!».

La canción presenta al bajista Billy Sheehan (Sons Of Apollo, Winery Dogs, DLR, Talas), Derek Sherinian (Sons Of Apollo, Billy Idol, ex-Dream Theater) y el batería Kyle Hughes (Bumblefoot).

La canción está disponible en todo el mundo en Spotify, Apple Music y otros minoristas digitales, y las ganancias se donarán a LittleKidsRock.org, una organización sin fines de lucro que brinda instrucción musical gratuita e instrumentos para las escuelas públicas de toda USA.

Esta no es su primera colaboración, ya en 2015 Bumblefoot y Milan Polak lanzaron una canción de caridad llamada «Devil On My Shoulder» con David Ellefson de Megadeth y Thomas Lang.

“Al igual que su predecesora, la canción trata sobre luchar contra tus demonios diarios que podrían ser cualquier cosa, desde la dilación hasta la depresión y la ansiedad que, especialmente en la situación mundial actual, han explotado a nuevos niveles. Pero también se trata de motivación «. dice Milan Polak.

 

 

Durante más de dos décadas, Ron y Milan han aparecido lado a lado en múltiples discos de guitarra y tributos. En 2011, Ron puso un solo invitado en la canción de Milán «End of Time» para el álbum benéfico en Japón «Embrace The Sun».

“Ron es un guitarrista increíble, cantante fantástico y gran productor. Siempre es un placer trabajar con él «. dice Milán «Y que Billy Sheehan y Derek Sherinian se unan a nosotros es un gran honor y un sueño hecho realidad …»

«Milán es un cantante, guitarrista, compositor de canciones y amigo tan asesino. Estoy muy feliz de tener esta familia musical junto con Kyle y mis compañeros de banda de Sons Of Apollo. Espero que todos disfruten de esta canción y apoyen a LittleKidsRock.org con nosotros, gracias !! dice Ron

Milan Polak – voz principal y coros, guitarras, sintetizadores y loops
Ron ‘Bumblefoot’ Thal – guitarras adicionales y solo de 2da guitarra, coros
Billy Sheehan – bajo
Derek Sherinian – teclados
Kyle Hughes – batería

Producido por Milan Polak y Ron «Bumblefoot» Thal
Mezclado y masterizado por Ron ‘Bumblefoot’ Thal

Milan Polak regresó el pasado 10 de mayo con su cuarto álbum vocal «Can’t Please Everyone». Este álbum que es más oscuro y pesado que su predecesor «Scarred To Perfection» presenta apariciones especiales de algunos de los mejores músicos del mundo como Billy Sheehan, Ron ‘Bumblefoot’ Thal, Tony Franklin, Thomas Lang, Jeff Neal de ‘Boston’, Atma Anur y otros. «Necesitaba desafiarme a mí mismo y cambiar completamente mi enfoque para escribir canciones», dice Milan Polak sobre escribir y grabar el álbum. «Es mi álbum más avanzado, profundo y personal hasta la fecha». El álbum fue mezclado y masterizado por Benjamin Schäfer (Rammstein, Celtic Frost, Crimson ProjeKCt) y se lanzó en todo el mundo el 10 de mayo de 2020 vía Lion Music.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show