HÄXAN – El trío británico femenino editará álbum en julio

La poderosa banda de rock británica Häxan ha revelado detalles de su esperado álbum debut

‘White Noise’.

Tomando la decisión de lanzar el álbum durante los desafíos sin precedentes de COVID-19, esto seguramente elevará el espíritu de los fanáticos del rock clásico y nos desafiará a aceptar quiénes somos y de lo que somos capaces cuando estamos arrinconados.

Lanzado el próximo 24 de julio julio, con ‘White Noise’, el trío galés ha lanzado uno de los mejores álbumes de hard rock del año. Con el poderoso sencillo principal ‘Skeletons’, este tema es la puerta de entrada perfecta a una colección cuidadosamente seleccionada de canciones que seguramente abrirá el apetito de la base de fanáticos de la banda y verá a Häxan llegar a nuevas audiencias.

Grabado en Stompbox Studios en Gales, el próximo álbum nuevo fue producido, mezclado y masterizado por Todd Campbell (Phil Campbell and the Bastard Sons) quien ayudó a Sam (voz / guitarra), Harriet (bajo) y Jess (batería) a alcanzar un nivel superior con su música. ‘White Noise’ es una colección de canciones que muestran lo mejor de Häxan en este momento. Cada una define claramente quién es la banda.

Sin embargo, es imposible ignorar el clima actual que estamos viviendo actualmente y hubo momentos en que Häxan pensó que el nuevo álbum podría no completarse a tiempo, ya que el bloqueo se impuso antes de que terminaran todas las voces. Decididos a completar ‘White Noise’ y no permitir que los eventos actuales los detengan, la banda construyó una cabina vocal improvisada aislada y terminó el álbum de manera segura con el genio de Todd Campbell encabezando el resultado final.

«Estos son extraños y para muchos tiempos difíciles en los que vivimos», explica la banda. «Discutimos posponer el lanzamiento del álbum hasta que hubiera más certeza en nuestras vidas (y las tuyas). Finalmente decidimos que muchos de nuestros fanáticos y amigos habían estado pidiendo este álbum durante tanto tiempo, que era correcto continuar con su lanzamiento y esperamos ayudar a darles a todos algo que esperar. Queremos que ‘White Noise’ pueda enmascarar los sonidos del incierto mundo exterior que nos rodea a todos actualmente, para permitir que las personas escapen. Es una oportunidad para cerrar todo lo demás y disfrutar de la increíble potencia de la música.

 

Comments are closed.