MICHAEL KRATZ: Destacada colaboración con BRUCE GAITSCH

Hypnotized Records, en colaboración con Art Of Melody Music y Burning Minds Music Group, se complace en anunciar el lanzamiento digital de «My Guitar», nuevo sencillo oficial del artista danés de la costa oeste, Michael Kratz. La canción representa la primera colaboración en el estudio del propio Michael y el legendario guitarrista estadounidense Bruce Gaitsch (Richard Marx, Madonna, Peter Cetera, Chicago, Elton John, Joe Cocker, Lionville), quien también aparece como coguionista de la canción junto con Cormac Neeson .

Michael dice: «Hace años, mi amigo y editor jefe de Blue Desert, Kenneth Bremer, me presentó a Bruce Gaitsch. Poco después de la presentación, Bruce y yo decidimos trabajar juntos en algunas canciones para mi próximo álbum. Para el álbum que Bruce envió un par de canciones sin melodía ni letra. Así que escribí las partes que faltaban y grabé nuevas versiones de Kratzified con Kasper Viinberg. Bruce también me envió un par de canciones de su colección con canciones inéditas. Una de ellas fue «My Guitar» que escribió con Cormac Neeson. Inmediatamente me encantó la canción. Así que aquí está. Sube el volumen. ¡Disfruta! «.

«My Guitar» ha sido producida por Kasper Viinberg en el Kawer Studio, con grabaciones realizadas entre Estados Unidos y Dinamarca. Mezcla y masterización gracias a Torben Lysholm. El lanzamiento está programado para el 15 de octubre de 2019 en todas las plataformas digitales.

Michael Kratz: voz principal y coros
Bruce Gaitsch: Guitarras
Kasper Viinberg: bajo, teclas, batería y coros

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show