LION’S SHARE lanza nuevo single «Pentagram».

La banda sueca de heavy metal LION’S SHARE ha puesto a disposición una nueva canción en las plataformas digitales hoy, 15 de octubre.

 «El nuevo single «Pentagram» se basa en una historia real sobre alguien que conozco. De repente, decidió que su nombre de pila era una mierda. La persona en cuestión cambió su nombre y las autoridades lo aprobaron. La razón del cambio de nombre se debió al hecho de que al final de su vida se convirtió en satanista.

LION’S SHARE, por supuesto, no tiene nada que ver con la religión o Satanás, pero esta historia real es tan extraña e hilarante que tuvimos que escribir una canción al respecto. También estará en el set en vivo en los próximos conciertos de primavera ”, dice el cantante de LION’S SHARE, Nils Patrik Johansson.

A fines de 2018, LION’S SHARE lanzó un nuevo EP de cinco temas, más su catálogo completo, remasterizado con nuevas ilustraciones en plataformas digitales por primera vez. El catálogo LION’S SHARE presenta apariciones de miembros y ex miembros de KISS, Megadeth, King Diamond, HammerFall, Wolf, Symphony X, Chimaira, Therion, Yngwie Malmsteen, Candlemass, etc.

Las mezclas incluyen a los mejores ingenieros como Jens Bogren (Arch Enemy, Opeth, Symphony X, Amon Amarth) , Niklas Flyckt (ganador de un Grammy y nominado cuatro veces) y Ronny Lahti (Roxette, Europe, Glenn Hughes, Electric Boys, etc. )

El guitarrista de LION’S SHARE, Lars Chriss, dice: «Tenemos todas las canciones escritas para el próximo álbum de LION’S SHARE y casi hemos terminado con las grabaciones. También hemos comenzado a reservar festivales y espectáculos para 2020. Las dos primeras fechas confirmadas son en Alemania los días 6 y 7 de marzo «.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show