MICHAEL ANGELO BATIO – Nuevo álbum «More Machine Than Man»

El pionero de la guitarra shred, Michael Angelo Batio, lanzará «More Machine Than Man» el 12 de junio de 2020 a través de Rat Pak Records. El álbum presenta 13 nuevas pistas de estudio y es la esperada continuación de «Intermezzo» de 2013. «More Machine Than Man» es un álbum de fragmentos instrumentales que seguramente resonarán a los fanáticos anteriores de Michael, así como también atraerá nuevos admiradores en el camino. Desde los infecciosos riffs de guitarra del comienzo del álbum «Laser Guided» y «The Badlands», hasta el aplastante final del bonus track «No Backup Plan», Michael ha creado algo realmente especial.

Mezclado y masterizado por Chris Wisco, el ingeniero de Batio desde hace mucho tiempo, el álbum también presenta apariciones de Chris Adler (Lamb of God), prestando sus habilidades de batería en las pistas «More Machine Than Man» y «The Two Sirens». También aparecen en el álbum el renombrado bajista Victor Wooten, que actúa en «AVTD», y el virtuoso de la guitarra Andrea Martongelli, quien es solista invitado en «The Countdown Is On». Con respecto al lanzamiento, Michael comenta: «Este es el álbum más «en tu cara» que jamás haya grabado. Limité el uso de teclados para que puedas escuchar los detalles y la precisión de las guitarras rítmicas. Mis objetivos eran escribir las mejores canciones ¡Podría, mantener las pistas tan crudas y naturales como sea posible y hacer que los ritmos sean implacables! Estoy prestando una cita del ex cantante de NITRO Jim Gillette que creo que describe perfectamente «More Machine Than Man» – «Si este álbum no rockea ¡Quítate los calcetines, llama al forense porque debes estar muerto! »

Con fuertes riffs y solos de guitarra y ritmos sólidos como una roca, «More Machine Than Man» ofrece todo el poder y el golpe que uno esperaría de este músico de alto nivel, ¡y seguramente será el favorito de los amantes del shred en todo el mundo!

Pídelo aquí

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show