ART OF ILLUSION – Miembros de GRAND ILLUSION y WORK OF ART unen fuerzas!

Art Of Illusion es una fusión del compositor y productor Anders Rydholm, de la banda Grand Illusion, y el extraordinario cantante Lars Säfsund, de la banda Work Of Art. “X Marks the Spot” es el primer álbum de estos músicos suecos. La melodía es la clave de su música y hay un homenaje al rock melódico y bandas como Queen, Giant y Big Money. Melodías pegadizas, grandes estribillos y toneladas de voces gloriosas son la fórmula del éxito. Anders toca los teclados, el bajo y las guitarras rítmicas, mientras que Lars canta la voz principal y de fondo y también aporta algunos teclados. El álbum está producido por Anders y Lars.

Los invitados al álbum son los guitarristas Jay Graydon, Muris Varajic, Kristian Larsen, Pelle Holmberg y Daniel Rydholm. También aparecen el batería Frank ”Frallan” Nilsson, el vocalista de fondo Per Svensson y el guitarrista Tony Paoletta. La música está escrita por Anders Rydholm. Letras de Anders Rydholm, Arlene Matza-Jackson y Patrik Ahlm.

Lars Säfsund despuntó con su banda Work Of Art y el álbum “Artwork” en 2008. Desde entonces ha sido una voz apreciada dentro del género del rock melódico. También es la voz de las bandas Lionville y Enbound y uno de los cantantes vocales de fondo más contratados en Suecia. Cuatro apariciones como coros, para varios países, en el Festival de la Canción de Eurovisión hasta ahora. Voz para Disney y otras productoras, es otra de las muchas habilidades de Lars.

Anders Rydholm tiene además de sus propias bandas Grand Illusion y Code, trabajó con Overland, Seikima II y el legendario artista japonés Demon Kakka. En combinación con su composición y producción, Anders ocupa un puesto como profesor titular de producción musical en la Universidad de Linnaeus, Vaxjo, Suecia.

A la venta el 29 de enero 2021 vía Aor Heaven

https://www.facebook.com/aoisweden

 

Comments are closed.