CORELEONI – Nuevo álbum «II»

Es uno de los músicos de rock más verdaderos y apasionados de las últimas décadas. Y aunque el tiempo nunca se detuvo para el miembro fundador y guitarrista de Gotthard Leo Leoni, CoreLeoni nombró su pasión por el Rock clásico grande y atemporal, por la nostalgia de la música pura, agregada con un sonido moderno. El 27 de septiembre se lanzará su segundo álbum «CoreLeoni II».

Junto a las canciones de Gotthard de la etapa inicial, así como dos nuevas pistas, el álbum contiene una versión de John Lee Hooker «Boom Boom Boom».
Junto con el cantante de Rainbow y miembro fundador de Lords Of The Black y Ronnie Romero, Hena Habegger (batería, Gotthard), Jgor Gianola (guitarra, ex-Gotthard / UDO / Jorn Lande) así como Mila Merker (bajo, Soulline ), Leoni muestra que el rock clásico no necesita estar pasado de moda.

Leoni tuvo la idea de fundar CoreLeoni cuando Gotthard estaba celebrando su 25 aniversario. «Cuando tocamos conciertos, hoy en día tenemos que dejar de lado muchas de las viejas canciones, ya que hay muchas nuevas que tienen que encontrar su lugar en la lista de canciones», explica Leo. Pero especialmente muchas de las viejas canciones realmente significan mucho para mí y siempre serán una gran parte de mí. Es por eso que decidí grabarlos nuevamente y traerlos de vuelta a los tiempos actuales, también en términos de sonido «.

Tracklisting:

01. Waltz No. 2 (Dmitri Shostakovich Cover)
02. Standing In The Light (Gotthard Cover)
03. Love For Money (Gotthard Cover)
04. Open Fire (Gotthard Cover)
05. Angel (Gotthard Cover)
06. She Goes Down (Gotthard Cover)
07. No Tomorrow (Gotthard Cover)
08. I’m Your Travellin’ Man (Gotthard Cover)
09. Make My Day (Gotthard Cover)
10. Mountain Mama (Gotthard Cover)
11. Queen Of Hearts (nuevo)
12. Don’t Get Me Wrong (nuevo)
13. Il Padrino (Nino Rota Cover)