ALCATRAZZ – Nuevo álbum de estudio 34 años después, «Born Innocent»

ALCATRAZZ lanzará una vez más un nuevo álbum de estudio el 31 de juliotitulado Born Innocent, su primera aventura de estudio desde Dangerous Games de 1986. Junto con la destreza vocal única y el rango de líder de la estrella y miembro fundador GRAHAM BONNET, Born Innocent también presenta a los miembros fundadores y compañeros JIMMY WALDO y GARY SHEA. Y a partir de la portada clásica del álbum, que presenta el poderoso rock en sí, Born Innocent es un viaje al rock duro pesado, melódico y supremamente articulado que es una piedra angular de los gustos de RAINBOW y MICHAEL SCHENKER GROUP. ALCATRAZZ entró con éxito en los años 80 con tres discos de estudio.

El virtuoso JOE STUMP debuta en Born Innocent y es el último de los ilustres guitarristas de ALCATRAZZ que aporta su talento extremo de seis cuerdas a la banda, profesor asistente de guitarra Berklee College of Music con sede en Boston, tal vez demostrando ser el mejor sucesor de YNGWIE MALMSTEEN y STEVE VAI.

Mezclado y masterizado por ANDY HALLER, Born Innocent también cuenta con invitados especiales, como CHRIS IMPELLITTERI, quien escribió la música y tocó todas las guitarras en el tema ‘Born Innocent’. BOB KULICK que escribió y toca la guitarra para ‘I Am The King’. El maestro virtuoso de la guitarra japonesa NOZOMU WAKAI, un nuevo invitado a la fiesta, escribió y tocó guitarras en «Finn McCool», mientras que STEVE VAI escribió ‘Dirty Like The City’.  ‘Something That I Am Missing’ y ‘Warth Lane’ fueron escritas y cuentan con el trabajo de guitarra del italiano DARIO MOLLO. El bajista de RIOT, DON VAN STAVERN, tocando el bajo en el single ‘Polar Bear’ , ‘Finn McCool’, ‘London 1666’, ‘Dirty Like The City’ y ‘Paper Flags’. Se añade el trabajo de composición y guitarra de D. KENDALL JONES en ‘We Still Remember’ e incluso un solo en solitario de otro nuevo invitado al sonido de ALCATRAZZ, JEFF WATERS de ANNIHILATOR en ‘Paper Flags’.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show