BLOODY HEELS – Los letones fichan con Frontiers Music

Los letones Bloody Heels se unieron recientemente al bloque de jóvenes promesas en rápida expansión del sello Frontiers y escuchar su álbum debut explicará fácilmente por qué el sello TENÍA que ficharlos. Con guiños a la gran escena del hard rock de los 80, pero también lindando con el heavy metal, esta banda es una deliciosa mezcla de rock pegadizo y machacón. Con una gran garganta que suena empapada de whisky, el vocalista Vicky White ofrece la voz perfecta para los truenos y relámpagos que el guitarrista Harry Rivers, el bajista Gunn Everett y el baterista Gus Hawk hacen llover sobre nosotros.

«Ignite the Sky» tiene algunas canciones bastante pesadas, pero al mismo tiempo hay muchas cosas melódicas y grandes coros. Me gusta llamar a este álbum «Dark AOR», ¡jaja! Logramos mezclar todo lo que amamos de la música, para ser honesto. Pero una cosa es segura, nunca antes habíamos sentido una conexión tan fuerte con las canciones «, dice el cantante Vicky White.

Formado en 2012 en Riga, Letonia, Bloody Heels tiene un estilo musical que podría describirse mejor como una especie de eslabón perdido entre Crashdïet y Crazy Lixx, con elementos más pesados ​​como los primeros W.A.S.P. y Kissin ‘Dynamite. La banda ya se ha hecho un nombre con el EP ‘Summer Nights’ (2014) y el álbum ‘Through Mystery’ (2017). Han tocado en toda Europa, incluyendo Suecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Países Bajos, Bélgica y los países bálticos.

A la venta el 10 de julio 2020

Comments are closed.