DeVICIOUS – Nuevo álbum «Phase Three»

13 meses después del lanzamiento de su segundo trabajo «Reflections», aclamado por la crítica y muy elogiado, DeVicious volverá con su tercer álbum «Phase Three».

Desde que su nuevo cantante principal, Antonio Calanna de Italia, está a bordo, la banda estaba ansiosa por volver al estudio y grabar un álbum adaptado a sus habilidades vocales.

La voz de Antonio aportará un elemento nuevo y fresco al sonido característico de DeVicious sin perder su ADN. El productor y compositor principal Alex Frey ha creado un sonido un poco más agresivo y moderno con más golpe y más guitarras sin perder nunca el foco en las melodías y sus raíces.

Phase Three contendrá 10 canciones melódicas de Hard Rock + 1 (o más) bonus tracks. El primer sencillo está programado para principios de 2020.

La banda estará de gira en Europa a lo largo de varias etapas durante todo el año y continuará siendo una de las bandas de Hard Rock más activas de Alemania. DeVicious están confirmados para múltiples festivales en 2020. Durante el tramo de octubre de su «Phase Three» tour, DeVicious se estará convirtiendo en el cabeza de cartel de la gira e incluso se confirmó que encabezaría un festival.

Nuevo álbum el 8 de mayo de 2020
Disponible en CD / LP / Digital (mundial) a través de Metalapolis Records
Pedido anticipado: https://www.devicious.band/shop

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show