Nuevos miembros en PINK CREAM 69

Los alemanes PINK CREAM 69 ya tienen sustitutos para Dennis Ward y Uwe Reitenauer.

El grupo anunció a través de sus redes sociales la incorporación de los dos nuevos miembros: Marco Wriedt en la guitarra y Roman Beselt en el bajo.

Alfred Koffler: «¡No fue una búsqueda larga! Y fue una decisión fácil. Marco es el complemento perfecto para la banda, como amigo y como músico. Solo puedo ver caras sonrientes en la banda y sus alrededores. Marco estuvo ahí para nosotros hace años en una gira con Helloween y Stratovarius como reemplazo temporal de Uwe e hicimos un gran trabajo en ese entonces. Seguimos siendo amigos y fue la única llamada que hicimos cuando supimos que necesitábamos un nuevo guitarrista.»

Marco Wriedt era miembro de la banda alemana de hard rock Axxis. Fue la fuerza impulsora del aclamado proyecto 21 Octayne, es una de las fuerzas impulsoras en el proyecto Arc Of Light y ahora está trabajando en su primer álbum en solitario.»

David Readman: «La semana pasada tuvimos un gran primer ensayo con nuestros dos nuevos miembros de la banda». Algunas canciones antiguas, así como material más reciente, se han tocado con alegría todo el rato.
Roman ya ayudó en el bajo y la voz en ocasiones cuando Dennis no podía estar allí. Tocó festivales con nosotros en Rusia, España y el Reino Unido. Eso funcionó simplemente perfecto. Una química instantánea estuvo allí «.

Roman Beselt estudió música clásica y el primer álbum de su banda Sons Of Sounds donde toca y canta con sus dos hermanos fue producido por … David Readman.

Ya estamos trabajando en nuevo material y nos estamos preparando para algunos grandes festivales como Masters Of Rock en la República Checa y el Monsters Of Rock Cruise en el Caribe antes de salir a una gira más extensa.

Photo credit: Arno Kohlem

Comments are closed.