METAL BLADE RECORDS lanza nuevo volumen de la saga «METAL MASSACRE»

En 1982, Metal Blade Records lanzó su primer lanzamiento: Metal Massacre, un álbum recopilatorio que incluía a Metallica, Ratt y muchos otros artistas influyentes. Ahora, Metal Blade lanzará Metal Massacre XV el 21 de mayo – y continuando con el legado del primer volumen – la colección contendrá una vez más una muestra de heavy metal contemporáneo, creada por Albert Mudrian de Decibel Magazine.

Ryan Williams (Metal Blade Records A&R), quien coordinó esta entrega de Metal Massacre, comenta: «La leyenda de la serie ‘Metal Massacre’ es lo primero en lo que mucha gente piensa cuando escuchan ‘Metal Blade Records’. Brian Slagel le presentó al mundo a Metallica, sin mencionar a muchas bandas emergentes a lo largo de los años 80, 90 y 2000. Cuando la presidenta de Metal Blade, Tracy Vera, sugirió que organizara el siguiente volumen, tuve el honor de tomar el relevo y correr con Mientras hacía una lluvia de ideas sobre la dirección a seguir, Nikki Law (nuestra directora de publicidad) sugirió asociarse con Albert en Decibel Magazine, quien es legendario por derecho propio por tener un oído permanente en los rincones más profundos de la La escena underground del metal. Afortunadamente, Albert no tuvo que torcer el brazo para ser parte del equipo en esta 15a edición, así que nos pusimos manos a la obra en busca de bandas increíbles con las que trabajar, y creo que hemos reunido una colección de bandas y canciones. Intentamos mantenernos fieles a la mentalidad de la vieja escuela de hacer una cinta recopilatoria para tus amigos, con bandas que realmente solo quieres que otras personas vean. Esta edición incluye una colección diversa de  grupos de metal, grandes éxitos, melodías modernas y de la vieja escuela, ¡así que espero que haya algo para todos aquí! ¡Sube el volumen y disfruta! «

Albert Mudrian (Editor en Jefe de la Revista Decibel) agrega: «Fue un gran honor ser llamado para ayudar a crear una entrega de la serie verdaderamente transformadora ‘Metal Massacre’. En lugar de concentrarme en una época o estilo en particular, traté diligentemente de traer los mejores subgéneros que el metal ha producido en los últimos 40 años en un retrato coherente de lo que representa fielmente la escena del metal underground actual. Que él y ‘Metal Massacre’ reine para siempre «.

Reserva Metal Massacre XV ahora en: metalblade.com/metalmassacre, donde el disco está disponible en los siguientes formatos:

– Vinilo negro de 180 g (exclusivo de la UE)
– vinilo jaspeado azul noche (exclusivo de la UE – limitado a 200 copias)
– vinilo fundido de color morado oscuro / negro (exclusivo de la UE – limitado a 100 copias)
– vinilo de mármol gris frío (exclusivo de EE. UU.)

Vea a continuación la lista completa de pistas y los clips de vista previa de cada canción:

 

Metal Massacre XV track-listing
1. Midnight «Masked and Deadly» (Metal Massacre XV exclusive!)
2. Poison Ruïn «Demon Wind»
3. Fuming Mouth «Master of Extremity»
4. Many Suffer «The Trees Die Standing» (Metal Massacre XV exclusive!)
5. Temple of Void «Leave the Light Behind»
6. Ripped to Shreds «撿骨 (Bone Ritual)» (Metal Massacre XV exclusive!)
7. Rude «Omega»
8. Midnight Dice «Starblind»
9. Smoulder «Warrior Witch of Hel»
10. Mother of Graves «In Somber Dreams»

Comments are closed.