THE KISS KRUISE X – Psycho Circus at Sea (2021)

Ya tenemos las fechas y bandas que estarán en el KISS KRUISE X:

COMUNICADO OFICIAL

Como anunciamos hace unas semanas, nuestra navegación 2020 ha sido pospuesta. KISS y Sixthman están encantados de invitarlos a unirse a nosotros en alta mar del 29 de octubre al 3 de noviembre de 2021 navegando desde Miami a Harvest Caye, Belice y Roatán, Honduras a bordo del Norwegian Jewel. Se promete que será la navegación más épica hasta la fecha, The KISS Kruise X: Psycho Circus at Sea, que celebra 10 años de conmoción en el océano. Tenemos toneladas de ofertas exclusivas para Kruisers que reserven temprano.

Estos artistas son de momento confirmados que nos acompañarán en la travesía:

 

 

Además de los innumerables espectáculos y actividades con artistas en nuestra línea, los invitados tendrán acceso a 1 show de KISS Acoustic sailaway en el Pool Deck, y 1 KISS Electric Indoor Show, 2 actividades con cada miembro de KISS, un artículo conmemorativo, y ¡acceso a recuerdos exclusivos de KISS y mucho más!

 

 

¡Todos los huéspedes que reserven una habitación antes del 31 de agosto tendrán la opción de agregar un paquete de bebidas GRATIS a su reserva! Solo tendrá que elegir qué opción es mejor para usted y pagar la propina del paquete de bebidas del 20% asociada.

Además de los paquetes de bebidas GRATUITOS, todos los huéspedes que reserven su camarote en The KISS Kruise X antes del 8 de julio a las 2:00 p.m. EST recibirán un exclusivo pack de púas originales.

https://www.thekisskruise.com/presale/

Comments are closed.