LIV SIN – Nuevo tema «The Process» (2022)

Post-Mortem Photography

Liv SiN, completamente recargada por un período de confinamiento de dos años y una alineación renovada, ahora está lista para subir a los escenarios nuevamente. Y también los estantes de las tiendas de discos, con un nuevo disco. El primer avance del disco se llama “The Process”

«El riff principal de esta canción me atrapó desde el principio con un ritmo realmente genial, pero el verso tiene un lado un poco más suave y lento», afirma Liv. “Así que pensé, no hagamos lo que se nos ocurra al principio, que podría haber sido una parte vocal suave y agradable, pero en su lugar probé una especie de gruñido vocal y eso le dio otra sensación a toda la canción, una más oscura. y sentimiento angustioso”, concluye el cantante.

En cuanto a la parte lírica, “The Process” refleja mucho del trabajo interno de Jagrell durante el período de Covid pero también antes de eso. “Comencé un camino de vida más yóguico hace un par de años. A través de eso, realmente he aprendido que si queremos crecer, tenemos que pasar por lo que más nos duele. Tienes que trabajar con el dolor, en lugar de luchar contra él, si quieres seguir adelante. No importa en qué tipo de dolor o camino te encuentres, es un proceso constante solo para vivir”.

“Y saber realmente que todo esto es parte de este proceso que llamamos vida a veces lo hace un poco más fácil”.

“The Process” sale hoy como sencillo digital y video oficial, a través de Mighty Music. Se espera que se lance un nuevo álbum de Liv Sin en 2022.

 

Comments are closed.